Bajo rendimiento de anuncios en Facebook Ads: ¿Impresiones no corresponden con las visitas?

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Rockets ¿Alguien sabe si esto es normal?
Pensé que el panel estaba retrasado pero al parecer no 🙁
Según las estadísticas he invertido unos 40$USD en fb ads y 4mil visitas pero según el panel solo 528 impresiones de anuncios y 4.2$USD de ganancias 🙁 🙁 🙁 Voy empezando en las landings y no se que pasa ¿alguien que me pueda ayudar a saber que está pasando?

Adjunto capturas

dw8r56f.jpg

Y2iL2HM.jpg

cqausWo.jpg

Deberias consultarlo directamente con tu manager. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

¿Estudiaste bien como trabajar con Facebook Ads? Es más fácil hacer spammer, así que si no te resulta prueba por tu cuenta. Suerte amigo. :fatigue:

No estoy en esa compañía, pero este tipo de empresas siempre cuentan muchas menos impresiones que las que verdaderamente son

intento hacerlo pero se tardan la vida en contestar... :/

Que raro a mi siempre me han atentido y claro, sabiendo que hora es en españa y calculo haber si es que estan activos. Tampoco tu manager va a estar 24 horas sin pegar un ojo :topsy_turvy:

Saludos, que tal si me muestras tu website vía inbox y miramos cual fue el error amigo, en CPM Rocket todas las estadísticas están al día no hay ningún retraso ni nada todo esta normal, si hay un error en tu website lo miramos y te informaremos que paso.:encouragement:

Atrás