- Desde
- 26 Jun 2013
esque me suben las visitas Y POCO y nada los clics.... os va congelado????
en mi caso no, ya que tengo 12 mil impresiones con 53 dolares ya que el clic lo tengo en 0.45 un día estupendo para mi suerte.
Pd: Este tipo de preguntas las puedes hacer desde acá http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a.html
Creo que trabaja con blogs si mal no me equivoco.oyes como consigues ese pedazo de cpc ???
yo esque tengo miedo de trabajar en blogs por que alguien me clicke la publicidad MASIVAMENTE y me quiten la cuenta de adsense por clicks invalidos?.....Creo que trabaja con blogs si mal no me equivoco.
Estamos igual, por eso tengo 2 cuentas, una para blogs y otra para youtube. Tienes que crearlas a nombre de otra persona y dirección después le colocas tu nombre en el beneficiario, pero siempre debe tener dirección distinta.yo esque tengo miedo de trabajar en blogs por que alguien me clicke la publicidad MASIVAMENTE y me quiten la cuenta de adsense por clicks invalidos?.....
igual prueboEstamos igual, por eso tengo 2 cuentas, una para blogs y otra para youtube. Tienes que crearlas a nombre de otra persona y dirección después le colocas tu nombre en el beneficiario, pero siempre debe tener dirección distinta.
Estamos igual, por eso tengo 2 cuentas, una para blogs y otra para youtube. Tienes que crearlas a nombre de otra persona y dirección después le colocas tu nombre en el beneficiario, pero siempre debe tener dirección distinta.