¿Problemas con clics en AdSense?

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
yo esque tengo miedo de trabajar en blogs por que alguien me clicke la publicidad MASIVAMENTE y me quiten la cuenta de adsense por clicks invalidos?..... :confused:
Estamos igual, por eso tengo 2 cuentas, una para blogs y otra para youtube. Tienes que crearlas a nombre de otra persona y dirección después le colocas tu nombre en el beneficiario, pero siempre debe tener dirección distinta.

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
En cualquier web tienes esos riesgos, pero depende mucho de tu temática y a que público quieres dirigirte. Los blogs son más personales y normalmente entra gente que le interesa seguirte en lo que escribes y publicas. Por cierto no anda congelado, pero si muy lento, a ver ahora que empiecen las clases. :p8:

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Estamos igual, por eso tengo 2 cuentas, una para blogs y otra para youtube. Tienes que crearlas a nombre de otra persona y dirección después le colocas tu nombre en el beneficiario, pero siempre debe tener dirección distinta.
igual pruebo

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 16:10 ----------

se puede tener 2 cuentas de adsense con un mismo correo??? o tendrian que ser 1 cuenta de adsense con 1 gmail y otra cuenta con otro?