Bajón de 6000 visitas diarias a 3000 en un solo día ¿es normal?

• Autor Autor chufico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chufico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en el foro y en el mundo youtuber, mi canal tiene apenas 2 meses y no se muy bien como funciona todo.
Unos de mis videos ha ido subiendo poco a poco las visitas diarias, en las dos ultimas semanas empezo a subir más,
hasta llegar a casi 6000 visitas diarias, pero de repente al dia siguinte baja a la mitad a 3000, y ahora ronda por 2800 varios días.

¿Esto es normal? he visto que lo que mas me ha bajado de las estadísticas, es en la Fuentes de Trafico los videos sugeridos, de 7000 a 800.
¿porque puede ser? ¿Es normal estas subidas y bajadas?

gracias a todos

Depende de muchos factores.

Lo que tienes que hacer es investigar que es lo que ha sucedido con los vídeos en los que tu salias como sugerido: han bajado posiciones/visitas, los han eliminado, alguien te ha superado en el ranking de vídeos sugeridos, etc,etc...

Mira en el analitics de tus vídeos estos datos de cuando tenías muchas visitas:

1. De qué vídeos sugeridos venia tu tráfico.

2. Cuanto tráfico x día te daba cada vídeo sugerido.

Después cuando ya sepas qué vídeos te daban visitas y cuantas x día haces lo mismo, pero con la fecha actual y comparas para ver que ha cambiado.

Una vez localices los vídeos en los que antes salias como sugerencia y ahora ya casi no, lo que tienes que hacer es entrar a esos vídeos en modo oculto y ver si sales como sugerencia y si esos vídeos de otros han bajado de visitas.

Hola gracias por la respuesta.
He mirado de que vídeos sugeridos venian mi trafico.
El problema es que han pasado todos a cero, no tengo ningún trafico de videos sugeridos.
Ha pasado de los ultimo 7 días de casi 13.000 visualizaciones por sugerencias a cero.
es lo que no me parece normal.
Los vídeos sugeridos venían de distintos canales, siguen estando igual y ya no aparezco como vídeo sugerido yo.
Me da la sensación de que es intencionado, ¿alguien me lo puede haber hecho, puede ser una penalización por algo?

Los strikes afectan en el ranking de videos sugeridos. Hasta que no se te pase la sanción nada.

Y como se que tengo un strike, donde lo pone, y pone también el motivo?

[MENTION=156821]chufico[/MENTION] no te hagas la cabeza... YT te sube y te baja... mide a la gente como interactua con tu canal. Por eso te pone do o videos sugeridos... German triunfó asi... Lo ponían siempre como sugeridos y el tipo no paraba de producir.

Cuando en YT escuchas que necesitas constancia es porque las variables de YT miden tu canal y de eso entre otras cosas depende que YT te suba o te baje..
Lo que siempre les digo a los youtubers... Ese lugar lo ocupa otro que hace algo mejor que vos... O mas videos o mas calidad etc etc

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te sale en la barra Canal en la parte de estado de cuenta.

No te preocupes y sigue trabajando haciendo vídeos como el que te da 6000 visitas al día.

Atrás