Problemas con Adbooth en conteo de click y conversiones

lovecost Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien le ah sucedido que adbooth ah decaido en estos dos ultimos dias? Miren nose me contabilizan los click ni las conversiones Captura.JPG Espero Su Respuesta

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
igual ami, tuve un bajón desde ayer :confused:

gerardogtx

Gamma
Redactor
Desde
28 Abr 2012
Han. Habido caídas de anunciantes mexicanos quizás esa sea la razón, revisaste que aun tengas activas las campañas?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizas sea tu trafico, te fijaste si tus visitas han disminuido ?
No Siguen Siendo las misma Mido el trafico Por Url acortada Y Es El mismo TRafico EJejejejeje no entiendo porque al menos deberia contabilizar los click

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Se prohibio el trafico de goo.gl. Si revisan sus links acortados no funcionaran.
Es pir seguridad, no usen mas goo.gl

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
Hola Julia se pudes usar otro acortador saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Se recomienda que no ya que el departamento de control quiere ver claramente como se promocionan las campañas y de donde viene el trafico.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012

mmm entonces deberían de hacer ustedes un acortador para que lo usemos, yo uso acortador pues la url de la campaña es algo larga y pues con acortador se ve mejor

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Eso no tiene nada que ver porque algunas campañas me funcionan bn con los acortador de url ahora vienen a sacar excusas donde no hace mucho julia recomendo usar el URL acortado para Poder medir el trafico

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Por eso y muchas razones más deje adbooth cada vez anda de lo peor, antes en cpa era imparable. Ahora entiendo porque una de mis webs pequeñas ya no genera nada como no tiene mucho trafico paso desapercibido, deberían de enviar por lo menos un correo informando que hicieron tal cambio, uno viene a enterarse en el foro, tan en caída.

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
creo que adbhot esta cayendo ahora llevo como 5 hora no recibo mas ni una conversion