Bajon de google de hasta el 45% en un blog de 8k paso a 5k estoy hasta la mad de matt

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno vuelve a la baja uno de mis blogs que tiene ni tan muchas ni tan pocas con casi 1500 artículos casi la mayoría de 250 a 500 palabras.

Primero google me mando a google Images ahora he notado que desde ayer me ha sacado completamente del las búsquedas orgánicas.

Y donde diablos esta la chingada teoria de Matt cutts = "Quiero mas blogs con contenido original y Blogs activos"

El Mismo se contra dice diciendo hace uno 4 meses a 6 meses atrás que no era necesario tener tantas entradas en un blog ni mucho menos artículos que rebasaran las 200 palabras.

Y ahora sale que el quiere Mas blogs con mucho contenido, y muchos articulos diarios originales, para que no sean webspam, que segun para el los blogs webspam son blogs con 5 articulos, con muchos backlink de keywords altos.

Y lo primero que veo en una busqueda desde ayer del tema que manejo con la key fuerte son blogspots sin nada de contenido si mucho 20 articulos y todos ellos de menos de 100 palabras la verdad, que yo le hecho toda la culpa a ese tipo de todo el despapaye que esta haciendo con el google.

huuu q mala suerte 😀

Google esta muy raro.
En un blog nuevo, hay días que estoy en posicion 1 al siguiente día en posición 3 , y asi sucesivamente.
Sube y baja y al final me manda al infinito.

lunes y martes yo note una subida de visitas muy fuerte y hoy miércoles un bajón tremendo en un blog que actualizo a diario, miro la posición del sitio y pam me mando hasta la pagina 50 :devilish: 😛ig:

Así es pero para mi el villano es se llama Matt Cutts y no es que busque culpables osea negativo es que la verdad, el esta detras de todo este desastre de cambios con decirles que hasta cuando se rie en los videos del super nerd de google me cae Mal

Tal vez podríamos ayudarte si nos dejas la url.

Slds

PD: Yo también estoy con males polares con ese pinguino.

Google es una maquina... lo llevo diciendo años. NO entiende de calidad, eso solo los humanos lo harán... al menos en 1 decada. Google puede entender de código, de longitud, de tiempo de carga, de estancia en la web, pero de calidad NO

Pues yo ya ando ofreciendo dinero por esos blogs .blogspot para ver si me los venden a no ser que cuando se actualicen tambien caygan o caygan solos.

Las visitas se estan yendo para blogs que no los actualizan desde el 2007, benefician a personas que ni cuenta se dan, yo ya a empece a recibir visitas de ask - aunque me parece muy raro :s

Ojala Google se vaya al carajo y salgan empresas que verdaderamente trabajen y no quieran a toda hora mas plata y plata.

Justo habia recuperado las visitas una semana larga de contentillo y para abajo u.u

Así es o blogs que ni siquiera pasan los 20 artículos que no pasan mas de 50 palabras sus posts, y lo peor de todo son BLOGSPOTS.

De verdad me da lastima lo que esta haciendo matt cutts con google, lo esta añicos
Las visitas se estan yendo para blogs que no los actualizan desde el 2007, benefician a personas que ni cuenta se dan, yo ya a empece a recibir visitas de ask - aunque me parece muy raro :s

Yo dije, que cada día hay mas blogs y artículos.

----Google tiene competencia en usuarios.
---- 1,000,000 de blogs para 700,000,000 de gente.

Google al final vá a distribuír esos visitantes en todos posts y blogs.

¿Cuántos blogs se crean a diario? ¿Cuántos son de buen contenido?
¿Cuántos usuarios nuevos obtiene google?
¿Cuántos errores todavía tiene el algoritmo de google?

Quizá la respuesta está por ahí.

Saludos.

Vamos a darle unos días, ya abrí un post similar, creo que google está trabajando con el algoritmo y haciendo pruebas, pronto para sacar conclusiones. 🙂

Atrás