¿Bajón de tráfico por inicio de Semana Santa en mi sitio universitario?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, no se si se deba a eso o no, pero estoy experimentando bajadas de trafico desde ayer, y hoy mucho mas bajo.

¿Mi pregunta es, creen que se deba al inicio de semana santa?

Mi sitio es para estudiantes universitarios preferiblemente, y conozco mas o menos su comportamiento para hacer sus tareas, y dejan de busca todas sus clases hasta ultima hora, osea, despues de semana santa.

Ya empezo semana santa en sus paises?, ¿ya dejaron de dar clases en las universidades por tal motivo o hoy es el primer viernes de semana santa? :argh:

Aqui en Republica Dominicana la semana santa empieza hoy, ,

En España hoy empienza para algunos las vacaciones asi que a partir de hoy tendremos un descenso en nuestras visitas a no ser que sea de tematica de turismo jejeje

Última edición:
:O puede que tengas razon, con razon en mi web principal de venir con 450-550 visitas diarias ayer tuve 300-350 nada mas 🙁

En mi país empieza este domingo, por lo que desde hoy mucha gente sale a vacaciones y se que se va a notar en las visitas fuertemente 🙁

Definitivamente, la gente sale a la playa y pues se olviden un poco de visitar nuestros blogs 😛

Mi trafico se mantiene en uno de mis sitios, en el otro se incremento apenas 10%

La verdad no había pensado en la Semana Santa, y sí, yo ya noté una caída en visitas, pero lo bueno dentro de lo malo es que sólo durará 1 semana a lo mucho.

Saludos.

En computo un 5% menos, pero porque una de mis webs está enfocada a estudiantes y en semana santa no se suele estudiar en exceso, también confio que con las vacaciones asciendan otras.

Hoy empezarán los bajones y la próxima semana vamos a tener ganas de llorar, por eso también me voy de viaje como buen Hoygan.

Empezaron los bajones ayer por ser fin de semana, hoy igual por ser domingo.
Pero estoy seguro que estos 15 dias seran una pesadilla, ya que son vacaciones aca en Mexico.

Mas bien todo lo contrario por mi parte xD veremos cuando empiece la semana santa aquí en España

Este fin de semana, me subieron las visitas un 50%

Ayer mi trafico bajo 25% y hoy parece que sera igual

Realmente espero que sea eo porque sino me la tengo que cortar con una cuchara 😛

Yo también lo note en mi blog de turismo justamente...

Lo mismo, de +700 visitas a 480 en mi sitio principal (temática femenina), en los demás subieron, pero solo porque hice artículos sobre pascua 😛 ...
Saludos!

Desde el jueves ha empezado a bajar mi trafico en mi blog principal y cada dia que pasa hay menos que el anterior, como es logico las ganancias se van a ver afectadas este mes, no me sorprenderia que fueran menores que las de marzo (ni a ustedes tampoco).

Como bien dijo un usuario, o positivo es que es tan solo una semana 🙂

Hasta el momento mis blogs se encuentran estables... pero en el transcurso de la semana me imagino que las visitas pueden disminuir un poco.

Siii.. supongo que se siente.. hubo un lindo bajon pero no creo que sea tanto.. 🙂 depende la tematica supongo