¿Bajón de tráfico por inicio de Semana Santa en mi sitio universitario?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me paso lo mismo, un bajada importante en las visitas en casi todos mis blogs, espero esto se normalice pronto o mis ganancias se van a ir al piso

Lo mismo, de +700 visitas a 480 en mi sitio principal (temática femenina), en los demás subieron, pero solo porque hice artículos sobre pascua 😛 ...
Saludos!

Hice lo mismo que vos. Me anticipé hace unos 4 días pensando en lo que venía y hasta en un blog de tecnología escribí sobre Semana Santa. El tráfico subió de forma impresionante, cerca del 400% de las visitas promedio. Entran por ese post y quizás algunos terminarán conociendo lo demás.

Es recomendable que tengan visión, se fijen en las fechas de celebraciones mundiales y escriban posts relacionados unos días previos, así en vez de llorar como leí por acá, se sientan aliviados.

y hasta en un blog de tecnología escribí sobre Semana Santa. El tráfico subió de forma impresionante, cerca del 400% de las visitas promedio. Entran por ese post y quizás algunos terminarán conociendo lo demás..

en dicho blog de tematica tecnologia el trafico te subio mucho?

Yo he tenido un bajón bastante grande en varios de mis blogs, espero que efectivamente se deba a la Semana Santa y que no sea algo peor...

en dicho blog de tematica tecnologia el trafico te subio mucho?

Si subió mucho y supongo que se mantendrá hasta el jueves más o menos. He estado monitoreando el post y las visitas.

Pues yo si, pero creo que algunas tienen clases hasta el miercoles..

Me acabo de dar cuenta que hoy (domingo de ramos, primera festividad de la semana santa) subieron las visitas casi un 100% :O
Estoy muy feliz 😀 jajaja 😀

yo no he notado nada raro

mi web es de turismo y las visitas cayeron desde ayer, pero semanas anteriores subieron mucho.

Si, he notado una baja en las visitas, y me imagine que se debia a este periodo vacacional, pero solo sera dos semanas en Mexico, saludos !

menos mal ya hoy es el ultimo día de semana santa "Suficientes Vacaciones"

En mi caso han subido 2 de mi webs de 700 a 1100 a 1300 diarias....y otras webs igual poco no tanto pero igual no bajaron en mi caso.

Yo llevo 4 dias en caida libre... hoy estoy al 60% de hace una semana...
Espero que sea la semana santa

Se sintió, pero apenas terminar comenzaron las visitas. Bueno la gente tiene derecho a desconectarse una semanita del mundo virtual 😛

tematicas de estudio y todo a lo que se refiera a estudiar, baja, mientras otras de ocio y entretenimiento suben.
es normal

Se mantiene normal en todo los blogs solo en uno que se enfoca a la educacion sufrio un bajon del 60%