Bajon de visitas en mi web drástico sera por notificacion de software malisioso?

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
mi web tenia de 1000 a 1500 visitas ahora de día en día han bajado hasta 500 visitas 😱 una barbaridad bueno lo que ha pasado es que por probar alternativas en publicidad me detecto google lo de software malicioso y dice que colocaran esa advertensia en las búsquedas.

ya me ha pasado y se que influye en las visitas pero nunca habia tenido tantos dias con la notificación ya que he pedido varias revisiones y nada de parte de google ya tengo 4 dias esperando la revision !

lo unico relevante que ha pasado en mi web que pueda influir en las visitas es eso , y definir el dominio preferido en las herramientas de wemaster seleccione el dominio con www no se si eso afecte ?

me gustaría saber su opinión que puede estar pasando y que podria hacer para resolverlo

Que publicidades has puesto que crees que han sido las culpables?

no quiero que se disvirtue el tema necesito ayuda 🙁 no discutir publicidades , bidvertiser y kontextua

yo como usuario de internet y google, si me aparece ese mensaje me voy a otra web

si es una putada ese mensaje, y nose que carajos es, si la publicidad o algun reproductor, pues obvio los de las empresas de publicidad, no van a decir "hay si somos nosotros, quite nuestra publicidad"