Bajón de visitas tras compras de enlaces y altas en directorios

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, no sé si a ustedes les ha pasado pero en estos dias de navidad y año nuevo mis visitas han bajado en casi un 80%.... fue justo en el tiempo que compré un par de enlaces y di de alta el sitio en algunos directorios..... que creen ustedes? a que se debe esta tremenda baja en las visitas? mi sitio es Diferencia Entre - Cosas o temas similares
Saludos y feliz año!!

en esta fecha siempre bajan las visitas amigas y enero y febrero igual por las vacaciones para poder apaliar eso debes crear articulos de vacaciones y cosas asi pero si no en marzo abril empiezan de nuevo a llegar las visitas:encouragement:

Hace unas semanas di de alta en unos 10 social bookmarks mi sitio sobre diseño. No entiendo porque, pero las visitas se desplomaron. Tenia aproximadamente 100 al día sin actualización, ahora con suerte llega a las 30. No sé si es culpa de la alta de enlaces o cual fue el motivo, pero por lo que veo es lo más probable. Esperemos que algún experto nos quite la duda.

Las webs no relacionadas con la temática navideña o juegos (por el tema de las vacaciones) suelen bajar de visitas.

Son estas fechas compañero 😛anda:

Tu sitio se inclina hacia la temática educativa. Es normal...

Por estas fechas suelen bajar, si siguiesen a ese nivel si que sería un problema.

en la época de navidad todo el mundo sufrió bajas 😉

Esto es la guerra, también bajón en mis sitios 😛irate:

Ahorita las visitas estan volviendo poco a poco, tranquilo amigo que a mediados o finales de Enero tus visitas y ganancias se recuperaran 😛8:

Depende la temática. Hay ciertos temas que por motivos de las fiestas, las vacaciones, el final de varios ciclos deportivos o programas la gente deja de buscar. Sin embargo, hay otros temas que esta época explotan y el resto del año están muertas (papa noel por ejemplo). No te desanimes, a seguir trabajando :encouragement: