Bajón drástico del 60% en visitas de blog en diciembre 2010

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
bueno comento que tengo una red de blogs y en una de los blogs que tengo sufrio un tremendo bajon de hasta el 60% estoy casi por los suelos cuando solia tener mas de 1700 visitas diarias a hora casi 500 y muy apenas este bajon lo empese a sentir desde principios de noviembre pero no fue que en est mes de diciembre sufre una verdadera baja de visitas de hasta el 60%, la verdad no se que ocurre si es la temporada de fin de año o cambios de google

Sandbox, que tu contenido no interese en los meses de navidad, o si nos dices cual es tu blog te podremos ayudar.

Sandbox, que tu contenido no interese en los meses de navidad, o si nos dices cual es tu blog te podremos ayudar.
es un tema de manualidades se supone que es una temporada para este tipo de blogs y el sandbox pues no se `por que tengo mis palabras claves normales almenos eso creo

Sin poder estudiar el caso más a fondo, es difícil saber la razón. Pero generalmente cuando existen bajones de trafico se deben a alguna penalización, quizás hiciste demasiados enlaces de golpe al sitio.

Yo igual he sufrido un bajón de visitas en un sitio de tener 1150 visitas ahora tengo como 500 , pero en otros sitios he subido de visitas yo pienso que es por la temporada de navidad , salu2

Me sumo, estamos con un bajón del 30% pero la caída fué lenta...

No te preocupes, checa las keywords con las que estas posicionado para ver si han perdido posición, y además ya somos muchos con este problema y es por lo general cada año o cada vez que son vacaciones.

Atrás