Bajón en CPM de Adsterra con público de EE.UU: ¿Es hora de buscar otro afiliado?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Que pasó? ¿Por qué tengo el cpm taaan bajo si tengo público norteamericano? ¿A ustedes también les está sucediendo lo mismo? Antes por esas impresiones tenía 5 usd diarios. Ahora chirolas. ¿Será hora de buscar otro afiliado?

Adjuntos

• Screenshot_20200112-081423_Chrome.webp
    17,2 KB · Visitas: 242
me uno a la pregunta, tengo 6 webs agregadas y no genero ni 2$ al día...

Está pagando basura adsterra por eso yo lo quite

Yo me salí de esa empresa hace unos meses. Su cpm no paraba de bajar! Termine cambiándome solo a ad-maven

Tu CPM esta algo arriba hoy si fue el colmo para mí me puso el CPM a $0.034 , pero me di cuenta que mientras mas webs tengas mas bajo es el CPM, si una web tiene trafico organico y tienes otro que se nutre por redes sociales y colocas banners o pop-up u otros el CPM baja bastante.... con CPM de 0.157USD yo andaba feliz... hoy saque los banners de las webs que reciben trafico de redes y externos y me subio de 0.034 a 0.130 es bastante... y ya es "interesante" seguir.

Cuando llegue tuve CPM de 1.883USD fue feliz por 2 días luego bajo a 0.30 pero ya habia aplicado! 😉😉😉😛😎

Yo con una sola web estaba generando casi 20$ diarios,,

A los meses me bajo hasta 7-8$

Agregue 3-4 webs y la cuestión sigue bajando entonces creo que ya es hora de buscar otra alternativa.

Actualizaron los codigos ???..porque Adsterra tiene bloqueado el dominio que usaba antes por eso puede ser que les vaya tan mal

Usé adsterra durante un tiempo, las tarifas siempre caen, siempre dan falsas promesas, ya no trabajo con ellos y nunca lo haré, sugiero que hagan lo mismo

Pues ademas de que solo reparten virus y troyanos ocultos en toda su publicidad, no se que mas podrian verle de bueno, el valor esta un asco y empeoro en los últimos días

Yo con una sola web estaba generando casi 20$ diarios,,

A los meses me bajo hasta 7-8$

Agregue 3-4 webs y la cuestión sigue bajando entonces creo que ya es hora de buscar otra alternativa.

¿Encontraste alguna buena alternativa?

vaya, yo no se que dias paga adsterra, aprincpios de mes llegue al minimo

aun lo sigo usando generando entre 7-10$ diarios,, pero ya hoy lo voy a manejar para buscar alternativa.

Agradezco tu respuesta. ¿Con cuantas visitas únicas generas eso, o en todo caso, sesiones en tu página? ¿Pop Under?

Última edición:
yo hace tiempo que deje de usarla

Joe, pues yo acabo de darme de alta... :-( me lo habia recomendado

Jajsajsjs si paga basura xd