Bajón en ganancias con Yieldmanager y otras empresas de publicidad

• Autor Autor mafragoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafragoto

Gamma
SEO
Hola, tengo una duda no se si sea conmigo o tal vez sea para todos, trabajo con varias empresas de publicidad todas trabajando con Yieldmanager (Rightmedia de Yahoo), Empresas como CPX, Datam, Adnetwork, Adbooth, Globaltakeoff, Ybrant Digital.

En todos mis reportes tengo un ecpm que no sube de 0.10, es mas, el dia de ayer con 250mil impresiones y 15mil clicks tuve 6 usd de ganancias en una de las empresas, y en Adbooth con 52.313 Impresiones hizo 5 USD el dia 1 de Enero. Las ganancias en lo que van del dia, no llegan ni a 1 USD en todas las empresas.

Todos sabemos que estas fechas las ganancias bajan, pero hago una comparación en las ganancias del año pasado y hoy, la diferencia es estrepitosa, de generar 300 USD diarios, en estas fechas, no llego ni a 40 >_<. A alguien le sucede lo mismo ?

Última edición:
Hola, tengo una duda no se si sea conmigo o tal vez sea para todos, trabajo con varias empresas de publicidad todas trabajando con Yieldmanager (Rightmedia de Yahoo), Empresas como CPX, Datam, Adnetwork, Adbooth, Globaltakeoff, Ybrant Digital.

En todos mis reportes tengo un ecpm que no sube de 0.10, es mas, el dia de ayer con 250mil impresiones y 15mil clicks tuve 6 usd de ganancias en una de las empresas, y en Adbooth con 52.313 Impresiones hizo 5 USD el dia 1 de Enero. Las ganancias en lo que van del dia, no llegan ni a 1 USD en todas las empresas.

Todos sabemos que estas fechas las ganancias bajan, pero hago una comparación en las ganancias del año pasado y hoy, la diferencia es estrepitosa, de generar 300 USD diarios, en estas fechas, no llego ni a 40 >_<. A alguien le sucede lo mismo ?

a mi me pasa lo mismo con otras empresas....

yo tengo addynamo y adpv y los ingresos han caido muchisimo. pero no solo este mes. a mi me pasa desde mediados de diciembre.

El mismo problema que yo, desde el primero de este mes el ecpm se fue abajo con adbooth 😕

trabajo con adbooth y kontextua mis ganancias han bajado mas de la mitad

hasta ayer estaba trabajando con adbooth pero lo saque por que su cpm bajo hasta 02 con una impresion diaria de mas de 100 mil y la verdad que no gano nada

Esperemos que sea por el inicio de año 😕

Segun la empresa de publicidad que uses, en enero es diferente el pago por clic en comparacion a diciembre

Mirar mis estadísticas. adbooth.

Hoy
Impresiones:3.225
Dinero Ganado:1,57 $ USD
Ecpm:0,49 $ USD

Ayer
Impresiones5.223
Dinero 7,03 $ USD
Ecpm1,35 $ USD

La verdad es que hoy no esta muy alto.

Adbooth ayer:
impresiones: 78344
clicks: 2379
ecpm: 0.13
.................................................
miserias....... :grumpy:

Adbooth ayer:
impresiones: 78344
clicks: 2379
ecpm: 0.13
.................................................
miserias....... :grumpy:

Bua que decepción mas grande. con esas impresiones te podrías a ver sacado un buen dinero.

Smowtion ayer:

Impresiones: 103.525
Click: 762
Ingreso: US$0.49

Realmente un chiste lo que pagan.

llevo una semana con kontextua y no veo ni $0.1 nada de nada

A este paso, vamos bien.

Es que donde este adsense.

La verdad que todo el que no tengo adsense es por que su temática o es adulta o warez. Y supongo que si es una de estas dos temáticas las webs se harán solas es decir usareis bots y cosas de esas. Ya que realizar una web warez o adulto, con el gran contenido que hay que tener y encima hacerlo a mano sale muy costoso y luego para ganar estas miserias la verdad es que da ganas de llorar.

Yo las webs que hago de temático no aceptada por adsense las suelo hacer en automático. Por lo menos gane lo que gane, no me siento tan mal pagado.

No preguntéis por la forma de automatizar las webs " me hago mis propios programas "