Bajon estrepitoso de visitas Ayuda!!!

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola betas, necesito ayuda, mi blog tenia hasta ayer 3000 visitas al dia, me puse a tocar el codigo poniendo un script para eliminar las metaetiquetas descripción que estaban duplicadas segun las herramientas para webmasters, ademas de colocar un plugin auto megusta y un archivo robot.txt que consegui en la web (ya lo quite) de repente hoy me encuentro con que a esta hora llevo apenas 82 visitas, puede alguien decirme que pudo haber pasado? les dejo mi sitio para que le echen un vistazo al codigo a ver si consiguen algun error

Enlace eliminado

Por favor necesito su ayuda ya que las ganancias me bajaron a cero
mal ubicado por favor moverlo
Nota: coloque el thread aqui porque no conseguí otro espacio, si esta

Tenes el archivo robots.txt que pusiste? Podés buscar pistas en las webmasters tools de google (ademas ahi hay una copia del último robots.txt que rastreo google)

Suerte!

si, esta es una copia, lo tengo en mi otro blog y no hay ningun problema

En las herramientas para webmaster me sale este error
Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas. Para obtener más información, consulta esta página.

ya quite el robot.txt, lo que no he quitado es este codigo;

Amigo en el sitemap tenías que editar la parte de "Enlace eliminado" y poner tu enlace

Amigo en el sitemap tenías que editar la parte de "Enlace eliminado" y poner tu enlace
claro, yo lo hice, lo que pasa es que como ya lo borre puse aqui el que tengo en el otro blog, que es igual al que tenia en fansdelfacebook, te puse fue una copia de lo que tenia antes , ese si tenia el enlace correcto

No veo nada mal en el archivo robots.txt, te recomiendo ver las keywords que te traían mas visitas y analizarlas para ver qué es lo que está sucediendo.

Saludos!

Pues no creo que sean las keywords, porque el bajón de 3000 a solo 80 no es como para que las keywords sean las causantes, y precisamente todo sucedió ayer cuando empece a tocar los codigos

Realizaste algun backup? fijate que tube algo similar con lo que te paso tenia un micronicho que generaba 1000 visitas diarias y despues de agregar el plugin automegusta sufri un bajo del 80% al darme cuenta lo quite y tarde en recuperarme ya que google me avia des indexado algunas entradas pero todo volvio a la normalidad

Puede que te ayude.

Un saludo

creo que ese debe ser el problema, porque cuando puse ese plugin fue que me paso todo eso, y como vuelvo a indexar todas las paginas/ hay algun método o plugin? conoces algún método para borrar por completo cualquier trozo de código que pueda haber quedado de ese script?

Si colega te recomiendo quitar ese plu-in que son mas perjuicios que beneficios. bueno conforme alguna tecnica para indexar lo que yo hice fue hacerle ping algunas entradas y escribir comentarios en ellas de esa forma volvi a recuperarme pero me llevo 1 semana en volver a la normalidad.

Matt cutts sigue con sus burradas le esta mueve y mueve al codigo yo tambien sufro Bajon hoy

¿Hacerle ping? totalping.com
¿Escribir Comentarios? ¿A que te refieres?