- Desde
- 10 Ago 2013
Hola, se que existen muchas razones para que un cpc medio que lleva mucho tiempo en una cifra,baje de repente a menos de la mitad,pero me gustaría saber la opinion de los expertos,puesto que en este foro estan los mejores webmasters. En una web de seguros llevaba un cpc medio desde que nacio la web de 0.72 euros, pues bien, de repente de un dia para otro es decir del dia 25 al 26 del mes pasado, tubo un bajón hasta colocarse en 0.21 euros,es decir menos de la mitad, y es una web de seguros.
Analizando me di cuenta de que uno de los mejores anunciante ya no aparecía, había terminado su campaña, mi pregunta es .. si ese anunciante estubo meses inviertiendo ese dinero en la web era porque le salía rentable, entonces por qué los demás pagan tan poco?, ya lleva más de una semana y aun sigue muy bajo el cpc.
No se ha realizado ningun cambio en la web, todo está igual.
Alguna idea de por qué? Porque quizás yo esté equivocado con el tema de los anunciantes. Espero vuestras respuestas, gracias.
Analizando me di cuenta de que uno de los mejores anunciante ya no aparecía, había terminado su campaña, mi pregunta es .. si ese anunciante estubo meses inviertiendo ese dinero en la web era porque le salía rentable, entonces por qué los demás pagan tan poco?, ya lleva más de una semana y aun sigue muy bajo el cpc.
No se ha realizado ningun cambio en la web, todo está igual.
Alguna idea de por qué? Porque quizás yo esté equivocado con el tema de los anunciantes. Espero vuestras respuestas, gracias.