¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

Googleriano Seguir
Seguidores
9

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Bueno...
La verdad es que este cambio de Google imágenes me está dando por la madre, en todos mis sitios. Es la primera vez que me toca un bajonazo fuerte pero que se puede hacer, seguir trabajando... El asunto es que todo este tiempo e inversiones es solo para mantener los ingresos, porque por mas que uno trabaje no suben los benditos...

¿Alguien de ustedes esta experimentando bajonazos de mas de un 40% en todos sus sitios por el asunto de google imágenes?
 

Carlos Romero

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno...
La verdad es que este cambio de Google imágenes me está dando por la madre, en todos mis sitios. Es la primera vez que me toca un bajonazo fuerte pero que se puede hacer, seguir trabajando... El asunto es que todo este tiempo e inversiones es solo para mantener los ingresos, porque por mas que uno trabaje no suben los benditos...

¿Alguien de ustedes esta experimentando bajonazos de mas de un 40% en todos sus sitios por el asunto de google imágenes?

En uno bajé de 28mil - 30mil diarias a.................. 10.000 u.u
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Como comenté en otro thread, este cambio en Google Images me hizo perder casi el 50% de las visitas. Creo incluso que todavia no tocamos fondo, porque no se terminó de implementar en todos los buscadores. La realidad de todo esto recién la vamos a ver en 2 o 3 semanas a partir de hoy... :grumpy:
 

Joseph

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
2.414
He perdido el 50% en un sitio de 1500 visitas bajo a 800 más o menos, fuck Google pareciera que estamos jugando al Monopoly
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
y los bajones también se reflejan en sus ganancias?... en mi caso no
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
en un sitio de images que tengo , las visitas bajaron a la mitad :s
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
y los bajones también se reflejan en sus ganancias?... en mi caso no

Esa es la cuestión..! no tienen que importar las visitas, sino las ganancias :)

En mi caso perdí unas 500 visitas de un sitio, pero son todas "visitas falsas" de google images, por lo que las ganancias no me bajaron para nada.
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Esa es la cuestión..! no tienen que importar las visitas, sino las ganancias :)

En mi caso perdí unas 500 visitas de un sitio, pero son todas "visitas falsas" de google images, por lo que las ganancias no me bajaron para nada.

Cierto... en todo caso es algo bueno no?... ahora podemos ver realmente las visitas y las ganancias correctas para esas visitas... en todo caso sería bueno también colocar una marca de agua a las imágenes...
 

baro93

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
181
Las mias bajaron en un 40% y es mi sitio principal los demas bajaron tambien :sorrow:
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Bueno cierto, con este cambio las visitas bajaron mucho, pero el cpm y precio por click subió, pero si hubo baja de ingresos...
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Bueno cierto, con este cambio las visitas bajaron mucho, pero el cpm y precio por click subió, pero si hubo baja de ingresos...

es obvio que el eCPM subirá ya que las visitas de imágenes, si bien siempre ayudaban, tenian un CTR bajo y por el simple hecho de ser imágenes no el mejor CPC... Ahora ya está el cambio, supongo que todos se deberían alegrar de que su host consume mucho menos recursos (las imágenes son lo más pesado) y su ecpm será más alto!
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Yo nose de que deberia alegrarme. Un golpe fuertisimo tras otro vengo sufriendo. Esto no me afecto tanto pero un 20% de gnancias me bajo de golpe y las visitas cayeron bastante en 2o o3 sitios de imagenes que tenia (aunqque no les doy demaciada importancia).

Empezare un par de proyectos nuevos frente a esto. Pero si, la verdad una PORQUERIA esto que hizo google. Usa nuestras imagenes pero no nos envia la visita, la gente las ve desde su propio buscador, me parece un robo de su parte.
 

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
1.163
en mi caso en uno de mis sitios las visitas bajaron a 1/3 de lo que solía tener, las ganancias bajaron en esa misma proporción
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
yo no sólo he perdido un 50% de ganancias sino que mis sitios gastan incluso más ancho de banda
 

ultrox23

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
152
La verdad si bajaron las visitas pero los ingresos siguen sostenidos espero continue así
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
yo no sólo he perdido un 50% de ganancias sino que mis sitios gastan incluso más ancho de banda
Eso es raro, yo noté una caida en el uso del ancho de banda del server. Ya no se está cargando el sitio sino que solo toma las imágenes.

Esa es la cuestión..! no tienen que importar las visitas, sino las ganancias :)

En mi caso perdí unas 500 visitas de un sitio, pero son todas "visitas falsas" de google images, por lo que las ganancias no me bajaron para nada.
En parte te puedo dar la razón, pero ya comprobé que las ganancias igual cayeron. Tengo mejor CPC y mejor CTR, pero antes recibía más visitas y más clicks. La suba de CTR y CPC no equipararon la caída en la cantidad de visitas y por ende en los clicks. Perdí un 35% de ganancias y un 50% de visitas con este cambio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba