Bajos CPCs en países latinoamericanos: impacto en ganancias

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más le está pasando que desde hace dos años (inicio de la pandemia) el cpc de países como México, Argentina, Perú, Colombia, etc. está ridículamente bajo? me refiero a cpc de 0.01 y 0.02

Antes lo mínimo que conseguía por estos países era 0.04 y la media estaba entre 0.05 y 0.07 como la mayoría de mi tráfico proviene de estos países evidentemente mis ganancias se han visto muy afectadas. Ya esta situación cómo dije antes tiene 2 años y parece que no se va a solucionar nunca o por lo menos el nicho que estoy manejando definitivamente no vale la pena para estos países.

Temática??

Pues por lo general también lo he visto así, y lo peor es que al promediar te trae abajo el resto de cpc ligeramente mejor que es USA, AUSTRALIA, PANAMA, ESPAÑA y esto afecta a los ingresos diarios.

Alguien más le está pasando que desde hace dos años (inicio de la pandemia) el cpc de países como México, Argentina, Perú, Colombia, etc. está ridículamente bajo? me refiero a cpc de 0.01 y 0.02

Antes lo mínimo que conseguía por estos países era 0.04 y la media estaba entre 0.05 y 0.07 como la mayoría de mi tráfico proviene de estos países evidentemente mis ganancias se han visto muy afectadas. Ya esta situación cómo dije antes tiene 2 años y parece que no se va a solucionar nunca o por lo menos el nicho que estoy manejando definitivamente no vale la pena para estos países.
Es que a quien le vas a vender algo sino hay un mango y encima tiempo de ocio sobra.
Vino la pandemia y todo el mundo se dedicó a mirar netflix y pelotudear todo el día, alguno que otro se dedicó a estudiar y se hizo un curso por internet de algo, pero el 90% de la gente se pasó jugando y mirando tele (youtube).
Imposible vender algo, los que ganaron son las grandes tiendas con los take away y todo lo que tenía que ver con ocio, entretenimiento y logística de llevar a domicilio.

Siempre ha sido así..

Es que a quien le vas a vender algo sino hay un mango y encima tiempo de ocio sobra.
Vino la pandemia y todo el mundo se dedicó a mirar netflix y pelotudear todo el día, alguno que otro se dedicó a estudiar y se hizo un curso por internet de algo, pero el 90% de la gente se pasó jugando y mirando tele (youtube).
Imposible vender algo, los que ganaron son las grandes tiendas con los take away y todo lo que tenía que ver con ocio, entretenimiento y logística de llevar a domicilio.
si es cierto, pero igual se nota clarito que fue un experimento de ingenieria social en todo sentido, plandemia y como reeacciona ante el miedo, y ya vez , todo de da para que ganen unos y los otros como pelotudos encerrados porque habia un "virus" tan mortal jajajjaja

jodieron la economia mas de lo que estaba y algunos aplaudian a unos pseudoheroes, que capos estos politiquillos de cuarta

el cpc de adsense es mas por conversion, pero claro hay clic que no tienen comparacion como los de australia, un clic y te ganas 2 a 3$ apenas 1 clic

Lleva un tiempo que está sucediendo esto en casi todas las empresas de publicidad, yo también lo he notado. Es por un lado tema del mercado (temporada baja) y por otro por la situación económica mundial, con la inflación por las nubes en todos sitios, al final también se nota en los anunciantes que pagan peor las campañas. Yo te recomendaría alguna plataforma diferente como AdMaven, donde la mayoría de sus campañas son en CPM y formatos específicos como las notificaciones push te pueden dejar muy buenos ingresos.

Atrás