Bajos ingresos: 21 mil clicks y solo 0.40 centavos

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me esta pasando algo muy raro, el mes pasado recibi 3 millones de views en videos y atravez de esos videos genere 25 mil clicks y 1300 dolares, hoy reviso esa cuenta y veo que este mes he hecho 21 mil clicks y 0.40 centavos, a que se debe eso?

Debe ser un error puntual

No se ha de haber actualizado, es del dia de hoy o esos clicks ya tienen días?

Ya me dijeron lo que pasa amigos, es que las ganancias de Youtube se ven reflejadas en analytics en tu cuenta de youtube, hice 570USD 😀

Ya me dijeron lo que pasa amigos, es que las ganancias de Youtube se ven reflejadas en analytics en tu cuenta de youtube, hice 570USD 😀

Justo eso te iba a decir! A partir de este mes las ganancias de los distintos canales de Youtube se ven desde el panel de Youtube Analytics! Que buena cantidad llevas amigo! Saludos!

Justo eso te iba a decir! A partir de este mes las ganancias de los distintos canales de Youtube se ven desde el panel de Youtube Analytics! Que buena cantidad llevas amigo! Saludos!

desde adsense todavia se puede seguir viendo. ver informes completos - adsense para host

Me paso lo mismo y me asuste jaja :devilish:

desde adsense todavia se puede seguir viendo. ver informes completos - adsense para host

Eso que aparece ahi en donde comentas, son los ingresos totales que van a pagar a final de mes, supongamos que el 30 de abril cierro con 1230 dlls, el 7 de mayo me va salir los 1230 dlls como siguiente pago? o se descuenta algo, se añade lo de youtube?, que pasa?

Ah que bien que solo fue un susto.

Atrás