- Desde
- 25 Oct 2012
Bueno amigos, leo que varios preguntan sobre la aparición de las campañas de HotWords en sus respectivos sitios, en mi caso no tengo mucha publicidad, si acaso solamente Sura, Tía Rosa, Anglo y Mastercard, en un horario de las 12AM a las 7AM aproximadamente, después las campañas son retiradas y en promedio están dando 0.20 centavos por impresión, a diferencia del mes de enero de 2014 en donde el promedio era de 0.25 a 0.30. Claro, es mi caso, no sé el de ustedes...
Creo debemos reconocer que para esta ocasión la gente de HW sí aviso con tiempo y en buen plan, para que tomáramos precauciones por la baja de ingresos por las pocas campañas.
Para los que no recibieron el aviso o lo leyeron pero ya no se acuerdan, se los dejo de nuevo:
Yo llevo más de 200 pesos en el mes, es poco, pero algo es algo... :encouragement:
Creo debemos reconocer que para esta ocasión la gente de HW sí aviso con tiempo y en buen plan, para que tomáramos precauciones por la baja de ingresos por las pocas campañas.
Para los que no recibieron el aviso o lo leyeron pero ya no se acuerdan, se los dejo de nuevo:
Yo llevo más de 200 pesos en el mes, es poco, pero algo es algo... :encouragement: