🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado.Cuanto has generado y en cuanto tiempo
Cuanto hay que invertir la primera vez y en cuanto tiempo se podría recuperar
Que duración tiene este metodo
Saludos
Te envie mp hermanoHola maximus, como te comenté en el anterior post, si necesitas alguna reseña de tu producto, cuenta conmigo. Saludos
Solicito saber la misma info que el compañeroCuanto has generado y en cuanto tiempo
Saludos
Enviado MPPara las primeras 3 personas en adquirir el metodo, tendran un descuento de $8,75.
Correcto.Ya haciendo negocios con @Maximus Plus
Tengo las mismas preguntas, ademàs de decir que tengo entendido que el mètodo con Jumper's suelen quemarse muy rapido, das garantìa en el caso de que esto suceda? o que sucederà cuando el metodo "deje de funcionar" gracias!Cuanto has generado y en cuanto tiempo
Saludos
MP enviado.Tengo las mismas preguntas, ademàs de decir que tengo entendido que el mètodo con Jumper's suelen quemarse muy rapido, das garantìa en el caso de que esto suceda? o que sucederà cuando el metodo "deje de funcionar" gracias!
Que precio cuesta máximo? Enviame info al DM por faMP enviado.
OFERTAS YA AGOTADAS.
Muchas gracias colega.Paso a dejar mi reseña de lo que ví de la guía:
El usuario maximus, me contacto para darme el acceso a su método a cambio de una reseña.
Seré honesto y no dejaré pasar ningun detalle.
La guía la vi bien detallada, me la entrego mediante un formato PDF, cuenta con 8 páginas, con buena redacción, me gusta que va al granizo no como otras guías que dan muchas vueltas antes de enseñar lo que se tiene que enseñar, algo que me parece acertado es que todos los pasos que se enseñan el usuario te deja imágenes intuitivas para una mejor comprensión, y en la parte final deja sus comprobantes de pago de él.
Lo recomiendo?
Por el precio que la vende maximus, diría que no hay nada que perder, si se tiene un tiempo libre, se puede sacar un dinerito extra y recuperar la inversión
Todo correcto.Guía adquirida paso a calificar 🤝
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?