Venta ⚖️ Trabaja con Opinionoutpost🥇

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp precio y cuanto se genera?

Tan bien tengo el mismo problema, le dije al usuario y solo me comento que hay que crear multicuentas, eso no lo aclaro desde el prinicipio, y de por si ya el metodo hay que ser muy precavidos con la seguridad, ando esperando que me responda a ver si me hace un reembolso o le pago la diferencia por otro metodo que publico en 2020 y alparecer sigue funcionando aun.

en mi experiencia la gran mayoria de metodos y guias a la venta no dan los resultados ofrecidos, muchos vendedores de guias y metodos solo buscan obtener dinero, les haces preguntas y dan vueltas con respuestas no claras y no suelen dar resultados lo que ofrecen.

ejemplo:
preguntas como esta, ¿cuanto puedo hacer al mes aproximadamente trabajando un par de horas?
respuesta: cada usuario obtiene su experiencia, no te podemos dar una cifra estimada ya que pende de muchos factores, sin mas que decir en este apartado te invitamos a adquirir nuestra guia.

en pocas palabras no responden claramente, dejo a la interpretacion de cada lector.

Si eso no lo aclaro creo que el método le funcionaba hace meses y ya no y no tomo las previsiones espero también un reembolso y a ver si me devuelven lo de las herramientas que fue un gasto extra

Dejo constancia que después de varios intentos no he tenido éxito para cobrar así que exijo una devolución de dicha guía ya que es muy incompleta y deja cosas muy generales lo cual en vez de hacerme generar me ha hecho invertir dinero y tiempo en algo que no funciona , espero el reembolso o solución a la guía con herramientas que si funcionen... Mi recomendación, debe actualizar y mejorar la guía y no vender cualquier cosa... Gracias

BUENO EL VENDEDOR DECIDIO ENVIARME OTRA GUIA QUE ESTA EN SU SIGUIENTE TEMA.

LA PROBE Y DICHA GUIA TAMPOCO FUNCIONA COMO MENCIONA. PROBE SIN VPN Y ME ARROJA TODO LO QUE ESTA EN LA FOTO.

LUEGO REALICE UNA PRUEBA YA QUE DE LA GUIA DE ENCUENTA YA HE GASTADO EN PROXY X VPN Y LOS JUMPER Y SIN TENER EXITO PERDI EL DINERO. DECIDI QUE ME ENVIARA LA OTRA YA QUE MENCIONA DESDE EL COMIENZO QUE ES DE TRANCRIBIR COSAS QUE NO ES CIERTA YA LUEGO QUE ACTIVE UN VPN Y ME DEJO INGRESAR A LA WEB ME REGISTRE Y TODO SALEN MUCHAS ENCUESTAS LE DEDIQUE MAS DE 3 HORAS RESPONDIENDO Y SOLO ME DIERON 14 PUNTOS. Y 10 DE BONUS QUE DAN EN EFECTO NINGUNA GUIA ME FUNCIONO POR LO TANTO EXIJO UNA DEVOLUCION DE MI DINERO.

Favor de calificar negativamente al usuario, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.