🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso es! Todavía estoy aprendiendo el lenguaje jjajaCuando te referis a tener conocimiento de apuestas te referis a alguien que analiza el deporte y da consejo de inversion (tipster)?
Yo pongo el canal y los suscriptores y el admin se encarga de los consejos en apuestas deportivas para hacer ganar pasta a los sobrinos 😉jajaja entonces estas buscando el alma del negocio! 😛. Pense que vos eras el tipster y querias que alguien te administre el canal: redactar mensajes, captar VIP, etc.
Dile que me escriba bro 😉cuantos suscriptores potenciales VIPs puede meter? tengo un amigo que se dedica a las apuestas y tiene canal propio. Tendria que ser una oferta seductora para que considere hacer algo por fuera de su negocio actual
Respondido
Todavía es pequeño pero crece día a día 😉Cuántas personas tiene el canal de telegram?
Un placer! 🙂Dejo constancia de que comenzamos a trabajar juntos 👍
RespondidoEnvío MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?