Se solicita ⚽ Administrador Tipster para Canal Apuestas de Telegram 💰

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🤑 ¿Eres Tipster y tienes conocimientos de Apuestas?

✅ Busco un Administrador para Canal de Telegram con conocimientos de Apuestas (Tipster).

📥 Si es tu caso envíame privado!

(la idea es poner consejos de apuestas en un canal Free y luego abrir un canal VIP y sacar beneficio que se repartiría a porcentaje)

Última edición:
Cuando te referis a tener conocimiento de apuestas te referis a alguien que analiza el deporte y da consejo de inversion (tipster)?

Cuando te referis a tener conocimiento de apuestas te referis a alguien que analiza el deporte y da consejo de inversion (tipster)?
Eso es! Todavía estoy aprendiendo el lenguaje jjaja

jajaja entonces estas buscando el alma del negocio! 😛. Pense que vos eras el tipster y querias que alguien te administre el canal: redactar mensajes, captar VIP, etc.

jajaja entonces estas buscando el alma del negocio! 😛. Pense que vos eras el tipster y querias que alguien te administre el canal: redactar mensajes, captar VIP, etc.
Yo pongo el canal y los suscriptores y el admin se encarga de los consejos en apuestas deportivas para hacer ganar pasta a los sobrinos 😉

cuantos suscriptores potenciales VIPs puede meter? tengo un amigo que se dedica a las apuestas y tiene canal propio. Tendria que ser una oferta seductora para que considere hacer algo por fuera de su negocio actual

cuantos suscriptores potenciales VIPs puede meter? tengo un amigo que se dedica a las apuestas y tiene canal propio. Tendria que ser una oferta seductora para que considere hacer algo por fuera de su negocio actual
Dile que me escriba bro 😉

Cuántas personas tiene el canal de telegram?

Dejo constancia de que comenzamos a trabajar juntos 👍

Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.