Me ofrezco ⚽ ⭐Gana Hasta el 50% De Tú Inversión⭐ Asesoría Personalizada 100% Verídico ⚽

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros, el día de hoy voy hacer la apertura de mi entrenamiento de trading deportivo, con el seguimiento del plan de trading, disciplina y paciencia se pueden obtener rentabilidad mes a mes.

Primero que todo quiero aclarar que el trading deportivo NO es lo mismo que las apuestas deportivas. En el trading deportivo se ve el partido de fútbol en vivo y en directo y junto a mi herramienta TLS y las estrategias que desarrolle e implemento día a día se toman decisiones de entrada y salida en base del análisis y lectura del partido.

¿Por qué lo vendes si ganas dinero con ello?

Esta pregunta quiero aclararla ya que también me lo suelo hacer cuando compraba cursos o entrenamientos de cualquier temática, mi respuesta es sencilla, quiero ampliar mi capital de inversión y por lo tanto reducir el riesgo por cada trade, es decir aumentar el capital y bajar el riesgo que tomo del 10% por trade al 5%.

Por ese motivo decidí llevar a cabo este entrenamiento, además me di a la tarea de demostrar en mi fanpage donde quedo registrado todos los días de operativa. En el encontraras días de ganancia, días de perdidas y días donde no se hace nada. Soy completamente legal y transparente, por esto hasta que no me sentí seguro de tener un buen método de trabajo no decidí ofrecer al público, este proceso me tomo 8 meses de trabajo día a día.

FANPAGE:

Facebook.com/FutbolYTradingACR14

Esto es un negocio de inversión de capital, por lo tanto nunca vas a encontrar un método de ganar DINERO todos los días, van haber días buenos y malos, semanas con un rendimiento del 400% y semanas con un rendimiento del 50%, lo que si les puedo asegurar que con un control de riesgo y siguiendo de forma disciplina lo enseñado se obtienen muy buenos resultados, la paciencia es la clave.

¿Desde cuanto puedo invertir?

Yo recomiendo como mínimo 50 USD, claro está que la primera semana lo ideal seria practicar en una cuenta demo que ofrecen los software de trading deportivo como Wagertool y Geekstoy.

¿Cuando veo ganancias?

Como explicaba anteriormente, este es un negocio a corto y mediano plazo, los resultados los vemos mes a mes, pero siguiendo al pie de la letra el método, a la semana lograras ver los primeros resultados.

¿Cuántos cupos hay disponibles?

Como mi intención es aumentar mi capital de inversión y usar una mejor gestión de riesgo, de momento abriré el cupo máximo para 5 PERSONAS, cuando estas personas demuestren lo que yo realmente ofrezco abriré un nuevo cupo de 5 PERSONAS, para un total de 10 PERSONAS.

¿Cómo se enseña?

A mi me gusta ir directo a la información que la persona necesita saber, no quiero vender relleno ni información que encontraras gratis que ya hay en internet,

Así que será una forma práctica, donde entregare los vídeos del entrenamiento, se harán reuniones vía discord donde también podemos operar de forma grupal.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Lo que usted quiera, puede trabajar cualquier día de la semana a cualquier hora, siempre y cuando el partido sea transmitido en vivo y esté disponible en Betfair para hacer trading. 1 partido toma 2 horas de trabajo mas o menos, yo por lo general trabajo entre 1 a 3 partidos por día según la disponibilidad, los fines de semana hay mayor volumen de partidos.

¿Por qué creer en mí?

Yo soy una persona seria, por esto me tome 8 meses desarrollando y practicando la estrategia en vivo, registrando los días ganadores y perdedores en mi fanpage, allí lo podrás comprobar, aparte he vendido guías, transacciones y he recibido buenas calificaciones por ello.

Lamentablemente para este entrenamiento no hay rembolso, ya que la calidad que vas aprender no es lo que se encuentra en internet son estrategias propias basadas en mi experiencia y en mi herramienta Lector De Partidos, por lo cual le aseguro que si ud es disciplinado y tiene control lograra buenos resultados.

Medios De Pago

Acepto Skrill, bitcoin, si estas en Colombia transferencia bancaria, Paypal puedo recibir pero dado a los acontecimientos que se están dando en el foro, solo aceptare pagos en paypal a usuarios antiguos, con buen itrade y reputación.

Si tienes alguna duda o pregunta, envíame un mensaje privado le responderé lo más pronto posible. Si es el caso que veo que hay muchos con las mismas dudas, puedo organizar una reunión para aclarar todo en directo.

Muchas gracias por la atención prestada.

Un cordial saludo.

INDICE DEL ENTRENAMIENTO

1.
Explicación Breve Que Es Trading Deportivo. TEXTO
1a. Que es trading deportivo.
1b. Que Es Betfair.
1c. Diferencias entre trading deportivo y apuestas deportivas.
1d. Que es back.
1e. Que es Lay.

2. Explicación Trading Live Statistics VÍDEO Y TEXTO
2a. Como abrir TLS.
2b. Términos de TLS
2c. Como Ingresar los datos a TLS
2d. Como Interpretar los datos de TLS

3. Explicación Estrategia Lay empate VÍDEO Y TEXTO
3a. Parámetros De Entrada
3b. Parámetros De Salida

4. Explicación Estrategia Lay 1-1 2-2 VÍDEO Y TEXTO
4a. Parámetros De Entrada
4b. Parámetros De Salida

5. Como Ver Los Partidos En Directo Y Sin Pagar Nada. TEXTO

6. Gestión De Banca Y De Riesgo. TEXTO
6a. Riesgo máximo y mínimo recomendado.
6b. Control Emocional

7. Como seleccionar los partidos. TEXTO

8. Software Para Hacer Trading Deportivo VÍDEO
8a. Wagertool. (Gratis versión Demo)
8b. GeeksToy. (15 Días Gratis)

9. Como preparar el centro de trabajo. VÍDEO

10. Acompañamiento personal y grupal vía Discord, Skype.

Resultado Trading Deportivo Arsenal Vs Colon +67.3% Sobre El Stake

Resultados Trading Deportivo Día 12 De Diciembre +194% Sobre El Stake

12-12.png

Adjuntos

• 1a.webp
    1a.webp
    32,7 KB · Visitas: 30
  • 2a.webp
    2a.webp
    33,6 KB · Visitas: 32
  • 3a.webp
    3a.webp
    16,6 KB · Visitas: 22
  • 4a.webp
    4a.webp
    16,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
Actualizo los resultados desde el viernes hasta ayer sábado y la ganancia total de la semana.

Viernes
-14%
13-12.png

Sábado
+128%
14-12.png

Semana TOTAL

+377.04%

Recuerden visitar mi fanpage allí actualizo los resultados todos los días de operativa:
facebook.com/FutbolYTradingACR14

Cualquier duda por favor envíenme un mensaje privado un cordial saludo.

LUNES
+74%
16-12.webp

RESUMEN LUNES:
Copenhague Vs Odense +100%
Cagliari Vs Lazio +100%
Darmsdat Vs stutgart -41%
Guimgamp Vs Troyes -37.7%
Boston Vs Rochdale -12%
Crystal palace vs brigthon -39%

MARTES
+30%
17-12.webp

RESUMEN MARTES:

Samsunspor Vs Rizespor +100%
Plymouth Vs Bristol -35%
Union berlin vs hoffeinham -20%
Zulte Vs charleroi -12%

TOTAL SEMANA: +104%

Recuerden visitar mi fanpage allí actualizo los resultados todos los días de operativa:
facebook.com/FutbolYTradingACR14

Cualquier duda por favor envíenme un mensaje privado un cordial saludo.

Hola, que plataforma utilizas para hacer traidding deportivo

Resultado del día de hoy Jueves 26 de diciembre: +75 usd con un stake máximo de 25 usd. Si quieres mas información envíame un mp, también vendo mi herramienta por separado.

12-26.webp

El trade del día fue en el partido de Crystal Palace pueden ver las ganancias obtenidas y el punto de entrada indicado con mi herramienta lector de partidos.

cristal.webp

Viejo no entiendo nada los graficos que ponea.... me puedes explicar con unn video.

Información por favor..

Información

Más info!

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.