J
jamfranga
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tercer mundial ganado, no cualquiera lo ha conseguido, necesitas un poco de vaselina o algo para la irritacion.36 años y el mundial regalado jajaja
Pero si España y los latinos son enemigos aquí no hay amistad a mi no me interesa hablar Español y tener esos apellidos xd¿No puedes celebrar el triunfo de tu país sin estar nombrando a España? Por cierto, sabes que el 95% de los jugadores argentinos llevan apellidos españoles de España? Así que fíjate tú lo que pensamos muchos de los españoles de que Argentina gane. Hispanos y con apellidos nuestros, la mayoría nos alegramos y si encima es contra nuestro eterno enemigo (Francia) la alegría es doble. Dudo mucho que haya un país ajeno a Argentina que tenga más motivos de alegrarse por el triunfo argentino que España. Si tienes tanta españolitis debe de ser frustrante que tu país haya ganado con apellidos de españoles. Mucho animo crack y disfruta de este día sin estar pendiente de un país que en su mayoría iba con vosotros.
Pero si España y los latinos son enemigos aquí no hay amistad a mi no me interesa hablar Español y tener esos apellidos xd
Si pudiera elegir mi apellido e idioma no voy a España
Seguro eres español xdPero Seguramente a otros países tampoco les interese ni quieren que tu lleves su apellido XDD
Y como bien dices no puedes elegir entonces te toca trabajar esas inseguridades y esa baja autoestima.
Enhorabuena Argentina!!!! Muy grandes!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?