🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disponible, mandame dmyo quiero una review
2 y ultima review (enviame dm para enviartela)deseo una review
Aún hay Review?2 y ultima review (enviame dm para enviartela)
Interesada por aqui a ver si alcanzo review...
Aún hay Review?
Interesada por aqui a ver si alcanzo review...
❌Review NO disponibles, las 2 disponibles ya fueron entregas✅ (demos disponibles)Review
Cuánto dura la demo?❌Review NO disponibles, las 2 disponibles ya fueron entregas✅ (demos disponibles)
Interesado en demo al DM❌Review NO disponibles, las 2 disponibles ya fueron entregas✅ (demos disponibles)
son demos de 15 minutos amigo, tiempo justo para conocer la plataforma y navegar en su contenido. espero su Dm para enviarle demoCuánto dura la demo?
No se con quien haya adquirido que le dejo esa experiencia, las que manejo estan estables igual tener en cuenta el factor de la velocidad del internet que usted maneje., a mi me puede ir muy fluido y a usted detenerse en cada momento y no tener nada que ver con el servicio sino con su conexión.todavia pasa lo de que constantemente toca estar acutalizando la pagina porque la señal se desconecta?
Te envié mp2 y ultima review (enviame dm para enviartela)
demos disponibles, enviame dmquisiera una demo , disponible o no
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?