Ban de cuenta Wise si tu destinatario usa p2p cripto

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Si eso fuera cierto, el cierre de cuentas de Wise sería masivo y no lo es... Si afecta al que se dedica al P2P como cajero donde es evidente que cuenta envia y recibe de Wise docenas de veces al dia
creo que va mas por ese lado.

mamatrabaja

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien necesita cuenta paysera?

Alexis UwU

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2020
Yo fui de los primeros en usar Wise en el p2p en binance y me banearon como 15 cuentas siempre se daban cuenta supongo por los montos que movía algunos comerciantes empezaron a solo aceptar pagos por montos cerrados osea solo 100,200,300 usd según eso cuando los pagos eran 100.23 o cosas así se supone que sospechaban más de que fuera por cripto pero nunca supe si fuera cierto, recuerdo poner 10k usdt en mi anuncio y en cuestión de 10 minutos ya había vendido todo, le saque mucho profit a wise hasta que deje de poder hacerme cuentas con un bug que había haha.

uva

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2023
Yo fui de los primeros en usar Wise en el p2p en binance y me banearon como 15 cuentas siempre se daban cuenta supongo por los montos que movía algunos comerciantes empezaron a solo aceptar pagos por montos cerrados osea solo 100,200,300 usd según eso cuando los pagos eran 100.23 o cosas así se supone que sospechaban más de que fuera por cripto pero nunca supe si fuera cierto, recuerdo poner 10k usdt en mi anuncio y en cuestión de 10 minutos ya había vendido todo, le saque mucho profit a wise hasta que deje de poder hacerme cuentas con un bug que había haha.
Del bug que hablas, me sucedió hace unos 3-4 años, igual con revolut, aceptaban el registro desde cualquier parte "haciendo unas cositas"

Hoy en día es imposible

mamatrabaja

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y p2p con skrill?

W0LF_CR4CK3R

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2024
Y alguien sabe algo de la ley mica con binance? Que va a afectar a las monedas estables no reguladas como USDT?

Saludos 🙋🏽‍♂️

Prothone

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Sep 2023
Y alguien sabe algo de la ley mica con binance? Que va a afectar a las monedas estables no reguladas como USDT?

Saludos 🙋🏽‍♂️

se habla muchisimo en binance directamente

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí