Ban Gooogle Adsense afecta Youtube?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda, estoy añadiendo Adsense a una web mía de Ganar Dinero.
la duda es que en ese mismo Gmail, tengo un canal de Youtube.. lo que quiero saber.. es que si me llegan a banear en Adsense, afecta más adelante mi canal de Youtube?, por ejemplo que ya no pueda afiliarme a una network..

Obviamente afecta, ya que en tu canal de youtube vas a vincular la cuenta de adsense, a menos que vincules la de otra persona. Por lo que si adsense te banea tu cuenta, ya no podras monetizar tu canal, y si te pasa eso, tampoco podrás cambiar la cuenta de adsense de tu canal, por lo que ya no podrás monetizar éste

Saludos

Pues si ese canal lo tienes con la misma cuenta adsense de la cuenta gmail que comentas pues si puede afectar ya que perderias la monetizacion del canal y tambien afecta para despues aplicar a una network, si no esta asociado el adsense a la de esa cuenta gmail no hay problema..

Si tienes tanto en Youtube como en el sitio web Adsense, si que te afecta. Si por el contrario trabajas con una Network en tu canal de Youtube, no creo que te quiten la monetización, ya que las networks van a parte de Adsense. :encouragement:

Si el adsense de la web tiene riesgo de baneo no lo enlaces al canal .create otra adsense para el canal solito o lo puedes meter en a una network

Obviamente afecta te. Banean toda la cuenta.
A un amigo le paso tenia su canal y unas faucet lo banearon de todos lados.

Muchas gracias a todos, voy trabajando con otro adsense entonces