Ban y Negativa

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BitCumplo

Gamma
Retroalimentación: +46 / =0 / -5
Hola a todos,

Más que nada en este tema quiero aclarar un problema que paso con la usuaria [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] lo cual por tema de horarios y tiempo de trabajo! no pude concretar el envio de Paypal a Bitcoin!.

La persona me envio 60 dolares, por el tema del retraso! se le envio 80 dolares.

https://postimg.org/image/lvfivfhfx/

Se pide las disculpas pertinente, pero algunas personas deben entender que por estar en la pagina en linea ( en donde trabajo no tengo el acceso s Skype).

Saludos, solo le comento a la usuaria que me saque esta negativa!, ya que hay varias personas de aqui que no eh tenido problema alguno, siempre eh respondido cuando eh concretado.

Saludos

Esperando la respuesta de [MENTION=16935]yopismo[/MENTION]

Deberías poner más información. Como donde le informas que tuviste un retrato pero le mandas más cantidad para compensar (y si ella te respondió, o si te puso algún mensaje de reclamo o algo), sólo estamos viendo lo que cuentas, nada de hechos.

Acabo de retirar mi calificación de itrader negativa a este usuario, el exchange tardó muchísimo más de lo necesario, yo envíe el dinero el miércoles y el usuario tardó más de 48 horas en enviarme su parte a mi wallet, ya le dije que para el futuro nunca confirme una operación si no está listo para enviar sus BTCs después de recibir el pago, pero por otra parte entiendo que un fallo o error lo puede tener cualquier persona, así que como finalmente me envió el dinero y un poco más en compensación por el retraso, pues he retirado mi calificación negativa y no tengo ninguna pega en que se le quite también el ban o recomendación negativa de comerciante en el foro.

Espero que en un futuro sea más responsable en sus tratos comerciales y no vuelva a tener ningún problema con ningún usuario.

Se ha eliminado la calificación (yopismo la elimino), por lo que se cierra la aclaración!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás