Bana-starter dudas

• Autor Autor Tritio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tritio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Ante todo, decir que soy muy novato.:ambivalence: Estoy intentando crear un Blog como indica nuestro compañero en el subforo de wordpress y tengo algunos problemas y dudas, a ver si me podéis ayudar:
He comprado mi dominio en name.com
La primera variante ha sido crear cuenta en 000webhost.com, y después he redireccionado las dns sin problemas en name.com con la ip que me indicaban en 000webhost.com. Como último paso, he ido a instalar automáticamente el Wordpress, pero no paraba durante dos días de decirme que estaban actualizando y que pagara un upgrade para que funcionara...
Ahí me he dicho, voy a abrir cuenta en banahosting.com que el starter me cuesta 0,79€...
Lo primero, es muy dificil redireccionar dns desde name.com... he creido hacer lo que ponía en las instrucciones de hacer un ping a mi dominio y ver la IP que poner... os agradeceria ayuda en esto.:encouragement:
Lo segundo, mi cpanel no tiene el fantastico deluxe. En las características es algo que debería de tener... he enviado un ticket, pero me gustaría que me dijérais si he hecho algo mal. Muchas gracias de nuevo.😛4:
Un saludo

Perdón no logro entenderte bien así que te explicaré como lo hago, yo tengo Bana-Proffesional. Cuando creas tu cuenta en banahosting te piden que ingreses un dominio si es que ya lo tienes o que compres uno con ellos, para que sea el principal. Cuando ya pagas y te envían tus datos ftp y demás detalles te indican los name servers del hosting por lo general te envían 2. Estos name servers son lo que tendrás que agregar en name en la administración del dominio. Las DNS tardan esparcirse y puede que pasen unas 48 horas antes de que se vean los cambios. Ahora se supone que una vez que hayas hecho todo este embrollo puedes acceder a tu cpanel con la dirección: "misitio/cpanel".