Banahosting 14 horas! caido

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, quisiera que el usuario de banahosting que pertenece a forobeta me diga porque mi web tiene mas de 14 horas caido 😡 y justamente hoy que es el dia que genero mas ganacias, he leido que ya ha muchos se les restableció el servicio, y ami todavia nada, mande un ticket y me dijeron que eran problemas de hardware pero ya han pasado mas de 5 horas de que mande el ticket y aun nada, ahora espero que google no me valla a bajar de posiciones por esta larga caida 😕

Saludos.

Se paciente yo tuve mis sitios con problemas por cerca de 24 horas. Ahora toma en cuenta de donde vives, yo por lo que he notado , banahosting hace cambios en sus servidores en las horas dela madrugada y claro horario de Estados Unidos. Si están haciendo algo , probablemente es por que tus visitas han subido o tu sitio absorbe mucho el servidor, después del cambio veras que vale la pena pues yo note que mis sitios son mucho mas rápidos y esto es bueno .

Banahosting no es perfecto, pero dentro de su categoria es el mejor. Nota : te daré un consejo, al momento que tu sitio comience a ser rentable es mejor pasarse a un VPS .

eso yo lo se amigo, pero no creo que 5000 visitas afecten al server compartido, la pagina esta caída desde la madrugada yo soy de latinoamerica tengo casi el mismo horario que estados unidos y ya son casi las 4 de la tarde y aun mi pagina sigue caida, banahosting me ha parecido muy bueno a comparación de hostgator que es malisimo desde mi punto de vista, pero con mi web 14 horas caida ya me estoy desesperando

Te seré optimista, después del cambio yo no note me afectara los sitios, por el contrario seguía subiendo de visitas. Si usas Webmastertools de google, te aparecerá un mensaje de error pero el mismo Google detectara que es problema del servidor, si es así no te preocupes Google no lo tomara como algo malo , espero que pronto se restablezca el servicio que de hecho a mi también se me cayo entre viernes y sábado, días donde se supone casi no hay visitas pero pues como dices -para tu sitio si es importante- animo, esto no afectara tu web en nada.

gracias por tu respuesta, ya el usuario de banahosting me mando un MP y esta revisando el caso, me dice que tiene muchos tickets con respecto a ese servidor donde esta mi web, si por lo general yo tengo mas visitas los viernes sabados y los domingos es cuando tengo mas a la semana, imagino que es por la tematica

Banahosting es de lo mejor que hay, lo único que te digo es que seas paciente, lo mejor es contactar a soporte, ellos de inmediato te ayudan con el problema, o hacen el cambio de servidor en caso de ser necesario.

Siempre que me ha ocurrido alguna caída o falla de algo, están conmigo al instante. Toma muy en cuenta que en la mayoría de los casos, en empresas grandes como ellos, el problema es de los users por algún hackeo o ataques, así que siempre revisa antes.
Veo que en tu caso no es así, de todas formas yo le comenté a un trabajador de Banahosting de este tema, que es quien me ayuda a mi, y me comenta que ya te están apoyando y están arreglando ese problema.

Saludos

Por qué creas otro hilo si ya has leído el otro? (eso entendí).

Sigamos en el otro hilo:

http://forobeta.com/compartido/136802-banahosting-6-horas-caido.html

Saludos

en ese hilo ya a todos los usuarios les resolvieron el inconveniente lo que no es mi caso

- - - Actualizado - - -

Y no digo lo contrario amigo, una ves probé hostgator y fue una mala experiencia, se que banahosting es uno de los mejores en estos tiempos, pero me desespere al ver mi web caida por mas de 14 horas, ya el usuario de banahosting me ha enviado MPs aqui en el foro, espero que todo se resuelva en poco tiempo

Hola,

Este server fue reemplazado en un tiempo prudente y le hemos dado a todo cliente afectado por el fallo de hardware en este server 6 meses gratis de servicio.

En este nuevo server deben experimentar un gran rendimiento y velocidad en su web.

Características del nuevo servidor.

CPU: Dual Xeon E5620 Dual 16 Cores
Memory: 48GB Ram DDR3
Hard Disk: SSD Solid Stated Disk in Raid10
Network: 1Gbps Port (1000MBbps)

Como pueden ver utilizamos servers de mucha capacidad permitiéndoles a los clientes con mucho tráfico tener sus web con alto consumo sin perder velocidad.

Vaya, eso es un maquinón :encouragement:

Interesante probar este host

Hola softwareydiseno, si te interesa infórmame y te puedo dar 30 días de prueba 🙂

Sin costo alguno.