J
JL Martinez
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
toma este consejo, si ves que en 4hr un vps no contesta , mejor salte corriendo xq quedaras mal con tus clientes y son los que te darán de comer.Hola:
El pasado 11 de julio realicé una contratación con BanaHosting de VPS y todavía no tengo el servicio disponible. He enviado 3 consultas a su soporte quienes han respondido rápidamente que pedían reporte al departamento correspondiente. Y hasta hoy. El cargo está realizado en mi tarjeta de crédito con fecha 11.
LLevo casi 10 años trabajando con BanaHosting y nunca había tenido un problema similar. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Es una forma de decirme que debo migrar a otro hosting?
Gracias y saludos,
José L. Martínez
Hola,Hola:
El pasado 11 de julio realicé una contratación con BanaHosting de VPS y todavía no tengo el servicio disponible. He enviado 3 consultas a su soporte quienes han respondido rápidamente que pedían reporte al departamento correspondiente. Y hasta hoy. El cargo está realizado en mi tarjeta de crédito con fecha 11.
LLevo casi 10 años trabajando con BanaHosting y nunca había tenido un problema similar. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Es una forma de decirme que debo migrar a otro hosting?
Gracias y saludos,
José L. Martínez
Gracias. Respondido en mp.Hola,
Podria indicarme el numero de ticket o numero de factura?
Los vps son preparados custom y con hardware dedicado. Puede ser se esté preparando nuevos nodes
Casa vps una vez entregado es ajustada la fecha de facturación
Favor informarme.
Saludos
Gracias. Respondido en mp
Hablate con @banahosting.com acá en el foro suelen solventar los casos con la mejor agilidad posible cuando esos temas suceden.Hola:
El pasado 11 de julio realicé una contratación con BanaHosting de VPS y todavía no tengo el servicio disponible. He enviado 3 consultas a su soporte quienes han respondido rápidamente que pedían reporte al departamento correspondiente. Y hasta hoy. El cargo está realizado en mi tarjeta de crédito con fecha 11.
LLevo casi 10 años trabajando con BanaHosting y nunca había tenido un problema similar. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Es una forma de decirme que debo migrar a otro hosting?
Gracias y saludos,
José L. Martínez
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?