Banahosting: 7 días para VPS y sin noticias

  • Autor Autor JL Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JL Martinez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

El pasado 11 de julio realicé una contratación con BanaHosting de VPS y todavía no tengo el servicio disponible. He enviado 3 consultas a su soporte quienes han respondido rápidamente que pedían reporte al departamento correspondiente. Y hasta hoy. El cargo está realizado en mi tarjeta de crédito con fecha 11.

LLevo casi 10 años trabajando con BanaHosting y nunca había tenido un problema similar. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Es una forma de decirme que debo migrar a otro hosting?

Gracias y saludos,

José L. Martínez
 
Uff 7 dias, lo normal que tardan es |12horas - 1 día en los proveedores que yo utilizo, digitalocean es muy buena opción
 
Hola:

El pasado 11 de julio realicé una contratación con BanaHosting de VPS y todavía no tengo el servicio disponible. He enviado 3 consultas a su soporte quienes han respondido rápidamente que pedían reporte al departamento correspondiente. Y hasta hoy. El cargo está realizado en mi tarjeta de crédito con fecha 11.

LLevo casi 10 años trabajando con BanaHosting y nunca había tenido un problema similar. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Es una forma de decirme que debo migrar a otro hosting?

Gracias y saludos,

José L. Martínez
toma este consejo, si ves que en 4hr un vps no contesta , mejor salte corriendo xq quedaras mal con tus clientes y son los que te darán de comer.
 
Use banahosting tambien por muchos años, no solia con estos problemas pero al parecer este año ha dejado algunos huecos olvidados a los ultimos sucesos y luego de lentitudes. lo mejor es pedir tu dinero y moverte a otro lado. 7 dias esperar por un VPS, en ningun lado sucede asi en pleno 2023.
 
Ya me está generando dudas el servicio de banahosting, ya es comun leer en el foro inconvenientes con su servicio.

Por ahora no he llegado a tener problemas en sus servicios, pero siempre hay una primera vez.
 
Genera muchas dudas e incertidumbre los constantes fallos y el mal manejo de crisis que ha tenido banahosting últimamente, actualmente trabajo con una empresa que es reseller de ellos y debo migrar dentro de poco, si bien mis webs no han caido, debo decir que esto hace que cada vez mas me replantee el comprarles su servicio de alojamiento.
 
Hola:

El pasado 11 de julio realicé una contratación con BanaHosting de VPS y todavía no tengo el servicio disponible. He enviado 3 consultas a su soporte quienes han respondido rápidamente que pedían reporte al departamento correspondiente. Y hasta hoy. El cargo está realizado en mi tarjeta de crédito con fecha 11.

LLevo casi 10 años trabajando con BanaHosting y nunca había tenido un problema similar. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Es una forma de decirme que debo migrar a otro hosting?

Gracias y saludos,

José L. Martínez
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket o numero de factura?

Los vps son preparados custom y con hardware dedicado. Puede ser se esté preparando nuevos nodes

Casa vps una vez entregado es ajustada la fecha de facturación

Favor informarme.

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket o numero de factura?

Los vps son preparados custom y con hardware dedicado. Puede ser se esté preparando nuevos nodes

Casa vps una vez entregado es ajustada la fecha de facturación

Favor informarme.

Saludos
Gracias. Respondido en mp.
 
Se ve que andan saturados en vacaciones los amigos de Bana.
 
Hola:

El pasado 11 de julio realicé una contratación con BanaHosting de VPS y todavía no tengo el servicio disponible. He enviado 3 consultas a su soporte quienes han respondido rápidamente que pedían reporte al departamento correspondiente. Y hasta hoy. El cargo está realizado en mi tarjeta de crédito con fecha 11.

LLevo casi 10 años trabajando con BanaHosting y nunca había tenido un problema similar. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Es una forma de decirme que debo migrar a otro hosting?

Gracias y saludos,

José L. Martínez
Hablate con @banahosting.com acá en el foro suelen solventar los casos con la mejor agilidad posible cuando esos temas suceden.
 
Asunto finalmente solucionado y VPS funcionando. Muchas gracias por todas sus aportaciones.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba