banahosting como puedo contactar con el departamento o hasta cuantos dias tengo para pagar la factura?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he tenido que cancelar hoy mi tarjeta, y tenia un pago pendiente de banahosting, y pensé que lo tenia automáticamente.

Qué pasa si no pago?
Cuantos días tengo para efectuar el pago?
Como puedo contactar con ellos?

Si no pago me borran la cuenta de banahosting?

Puedo tener problemas con mi web para recuperarla?

No puedo ni pagarlo con paypal. Y ya en el peor de los casos vender algo mediante paypal.

Hola, he tenido que cancelar hoy mi tarjeta, y tenia un pago pendiente de banahosting, y pensé que lo tenia automáticamente.

Qué pasa si no pago?
Cuantos días tengo para efectuar el pago?
Como puedo contactar con ellos?

Si no pago me borran la cuenta de banahosting?

Puedo tener problemas con mi web para recuperarla?

No puedo ni pagarlo con paypal. Y ya en el peor de los casos vender algo mediante paypal.
Tienes 3 días de tu fecha final de pago para pagar o te suspenden

De ahí tienes creo 30 días para pagar o te eliminan el sitio almacenado o algo así

Problemas para recuperarla solo si tardas mucho en pagar

Puedes contactar con banahosting desde tu panel de cliente, abre un nuevo ticket

Marca el ticket alta prioridad
Selecciona el producto relacionado o servicio contratado

Y el departamento en este caso de pagos y facturación

Y listo, explica tu caso y espera su respuesta, incluso @banahosting.com esta aquí en el foro, igual más tarde ellos mismos te responden aquí, pero es mejor mandar ticket así ellos sabrán que cliente necesita ayuda.

Tienes 3 días de tu fecha final de pago para pagar o te suspenden

De ahí tienes creo 30 días para pagar o te eliminan el sitio almacenado o algo así

Problemas para recuperarla solo si tardas mucho en pagar

Puedes contactar con banahosting desde tu panel de cliente, abre un nuevo ticket

Marca el ticket alta prioridad
Selecciona el producto relacionado o servicio contratado

Y el departamento en este caso de pagos y facturación

Y listo, explica tu caso y espera su respuesta, incluso @banahosting.com esta aquí en el foro, igual más tarde ellos mismos te responden aquí, pero es mejor mandar ticket así ellos sabrán que cliente necesita ayuda.
Me han contestado, tengo 10 dias. Al menos tengo algo de tiempo para ver como hago. Gracias

Tiene hasta el dia 11 para cumplir con su pago.

• El sistema automáticamente le genera la factura correspondiente al siguiente mes, 10 días antes de la fecha de vencimiento de su pago.
  • Usted desde ese momento tendrá dichos 10 días para proceder o efectuar el pago de la misma.
Un Saludo,

Me han contestado, tengo 10 dias. Al menos tengo algo de tiempo para ver como hago. Gracias

Tiene hasta el dia 11 para cumplir con su pago.

• El sistema automáticamente le genera la factura correspondiente al siguiente mes, 10 días antes de la fecha de vencimiento de su pago.
  • Usted desde ese momento tendrá dichos 10 días para proceder o efectuar el pago de la misma.
Un Saludo,
Yo una vez tuve que bloquear mi tarjeta por qué obtuvieron mi tarjeta para binear y tenía que pagar bana, Lo que hicieron bana es cobrar y yo decir que si es un pago aceptado y las demás rechacé.

Yo una vez tuve que bloquear mi tarjeta por qué obtuvieron mi tarjeta para binear y tenía que pagar bana, Lo que hicieron bana es cobrar y yo decir que si es un pago aceptado y las demás rechacé.
A mi me ha pillado todo de sopeton.

Y donde se pone el pago automatico en bana? no lo veo.

Gracias.

A mi me ha pillado todo de sopeton.

Y donde se pone el pago automatico en bana? no lo veo.

Gracias.
Puedes prestar a un exchanger para que paguen tu cuenta de banahosting y luego devuelves cuándo tengas la tarjeta, pero eso si no sé qué garantían te pidan por ser bajo iTrader.

No pasa nada, gracias. Ya buscare el medio de ingresar los 5$ en paypal o vendiendo alguna chorrada que tenga por casa.

contactar con ellos es un horror, ya no son como antes.
ahora para contactar con ellos te puedes tirar dias, no dan ni soporte.

contactar con ellos es un horror, ya no son como antes.
ahora para contactar con ellos te puedes tirar dias, no dan ni soporte.
Al final ya lo hice. Esta mañana el pago. Pero me contestaron en el mismo día.

Atrás