BanaHosting - Consulta hosting compartido para contar con respaldo

  • Autor Autor JuanRJhony
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JuanRJhony

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Hola chicos, recientemente he estado diseñando una plataforma la cual ya casi tengo en su totalidad completa, estoy utilizando el hosting compartido llamado Bana Corporate de $9.95.

Mi inquietud aquí es como podría hacer para "tener una plataforma de respaldo" suponiendo que la principal se vea afectada por algún ataque DDoS (o que simplemente caiga por cualquier otro motivo), ya que no puedo tener a los usuarios en espera de recuperarla (no importa que al usuario en ese momento yo tenga que proporcionarle una nueva url). Utilizo Cloudflare gratuito y creo no entraría como opción para los usuarios repartir el plan Business de $200 mensuales.

Pensaba contratar un plan similar (Bana Corporate) cargar la plataforma y hacer los INSERT, UPDATES y así en la db, conforme se vayan realizando por los usuarios en la principal de forma que pueda tener la misma información en ambas. PERO.. CREO QUE ESTOY MUY PEDIDO AQUÍ y si tuviese que suponer diría que no es lo correcto u optimo pues realizaría dos querys en lugar solo 1, alentando mi plataforma principal.

Adicionalmente, ustedes como manejan la información personal? Será suficiente con encriptar utilizando AES o existe alguna forma mejor de almacenarla en la db? Y si conocen si para MX existe algún proceso o algo legal que tenga que llevar acabo para poder almacenar información personal ej. CURP, INE, NSS, Teléfonos, etc...

Aprovechando el tema @banahosting.com existe la posibilidad de poder restablecer mi hosting compartido a como lo entregan inicialmente (de fabrica por así decirlo)? Ya que hice muchas modificaciones hace poco más de un año que no recuerdo y preferiría comenzar como si fuese nuevo.

¡Agradezco mucho sus comentarios!
 
Hola chicos, recientemente he estado diseñando una plataforma la cual ya casi tengo en su totalidad completa, estoy utilizando el hosting compartido llamado Bana Corporate de $9.95.

Mi inquietud aquí es como podría hacer para "tener una plataforma de respaldo" suponiendo que la principal se vea afectada por algún ataque DDoS (o que simplemente caiga por cualquier otro motivo), ya que no puedo tener a los usuarios en espera de recuperarla (no importa que al usuario en ese momento yo tenga que proporcionarle una nueva url). Utilizo Cloudflare gratuito y creo no entraría como opción para los usuarios repartir el plan Business de $200 mensuales.

Pensaba contratar un plan similar (Bana Corporate) cargar la plataforma y hacer los INSERT, UPDATES y así en la db, conforme se vayan realizando por los usuarios en la principal de forma que pueda tener la misma información en ambas. PERO.. CREO QUE ESTOY MUY PEDIDO AQUÍ y si tuviese que suponer diría que no es lo correcto u optimo pues realizaría dos querys en lugar solo 1, alentando mi plataforma principal.

Adicionalmente, ustedes como manejan la información personal? Será suficiente con encriptar utilizando AES o existe alguna forma mejor de almacenarla en la db? Y si conocen si para MX existe algún proceso o algo legal que tenga que llevar acabo para poder almacenar información personal ej. CURP, INE, NSS, Teléfonos, etc...

Aprovechando el tema @banahosting.com existe la posibilidad de poder restablecer mi hosting compartido a como lo entregan inicialmente (de fabrica por así decirlo)? Ya que hice muchas modificaciones hace poco más de un año que no recuerdo y preferiría comenzar como si fuese nuevo.

¡Agradezco mucho sus comentarios!

Bana trae IMUNIFY360 y BItninja para protegerse de ataques con lo básico en Hosting Compartido aparte de AntiDDoS por hardware mediante el datacenter, si eso no es suficiente, como no todo ataque se detiene puedes contar con Sucuri (mucho más eficiente que Cloudflare)
 
Hola,

Contamos con proteccion DDOS de alta Gama en toda nuestra red.

Filtrado inline o sea simpre filtrando con corero.com por hardware en todos nuestros routers.
Adicional tenemos muchos años ya con 100% network uptime.
Si recibe un ataque layer7 podemos ayudarle tambien a mitigarlo.

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