Banahosting, dominios adicionales y adsense

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En vista de que puede ser una pregunta, que puede dar mucha tela para cortar, prefiero abrir un hilo aparte...

Hace poco añadí un dominio adicional...y obligatoriamente me crea un subdominio en el cpanel, pongo a modo de ejemplo:

He añadido a dominuevo.com; y este me crea un subdominio obligatorio de la siguiente forma: dominuevo.domiprincipal.com

Si ingreso por dominuevo.domiprincipal.com evidentemente me redirige a dominuevo.com

Entonces si domiprincipal.com es BANEADO por adsense... y si dominuevo.domiprincipal.com = dominuevo.com entonces en teoria la web de dominuevo.com no alojaria anuncios tampoco?, ya que en realidad el dicho dominio adicional es solo un subdominio del dominio principal?. 😕😕

Vaya lio..quien me ayuda a esclarecer el asunto?. Gracias.

La única forma que creo que puedes seguir monetizando esa web con adsense es clonarla en otro domino que compres y haciendo redireccion del index y de cada artículo a su correspondiente url del nuevo dominio

Puedes colocar una redirección 301 de dominuevo.domiprincipal.com a dominionuevo.com esto debe evitar el contenido duplicado pero desconozco si es una solución aceptable para adsense

Otro tip que te puede ayudar es el siguiente:
Si usas dns externos (no los que proporcionados por cPanel) en tu proveedor dns puedes crear el registro A dominionuevo.com >>> IP pero no crees el del subdominio esto bastará para que el subdominio no muestre sino un error de host no encontrado en lugar del contenido

Es posible que logres el mismo efecto que describo arriba con tan solo borrar el registro A del subdominio, pero es algo que no he probado

A ver, a ti te banearon el dominio principal. El dominio adicional lo puedes seguir usando con adsense sin problema alguno

Lo dicho vaya tela..ninguno entendio el post. XD

Haber, de manera mas sencilla...a alguien luego de que adsense le haya baneado el dominio con el que abrió el hosting (DOMINIO PRINCIPAL), le siguen mostrando anuncios los demás sitios que tenia bajo el mismo hosting (DOMINIOS ADICIONALES)??

PD. Aunq en realidad me gustaría que alguien me lo explicara de forma técnica y entendiera mi post original. :grumpy:😕

- - - Actualizado - - -

Ninguno al que le haya pasado y me pueda ayudar a esclarecer la duda..??.

Última edición: