Banahosting - Mi experiencia y opinión

Sam40 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
El pasado año aproveché la oferta del Black Friday para comprar un servicio anual de Banahosting, dadas las buenas críticas que siempre he leído en este foro.

Compré el plan BANA PROFESSIONAL DELUXE UNLIMITED SSD , estaba muy contento la verdad, pero pronto vi mi gran error :(

Instalé mi primera página web en Banahosting y tras hacer unos tests, vi que muchas herramientas me daban buena puntuación de velocidad de carga.
Aclarar que era una página muy sencillita, sin apenas contenido y con un número normal de plugins activados (menos de 10).

Sin-título-3.jpg


Así que decidí mejorar esa página web con un theme premium llamado Newspaper. EL problema era que el editor de Newspaper se quedaba colgado constantemente, así que monté la web en local y luego la migré a Banahosting. Pero en Banahosting seguía sin funcionar. Probé con otros themes cómo Divi pero con el mismo problema, los editores de bloques se quedaban colgados, porque en realidad, mi hosting apenas tenía recursos.

La cosa fue a mucho peor cuando instalé alguna web más, todo iba relento, muy pesado y mal. Contacté con ellos y efectivamente era un problema de recursos. Así que mi experiencia con ellos ha sido mala, ya que no pude trabajar mis páginas webs allí, ni tan siquiera migrar todas las que quería.

No entiendo como es posible asignar tan pocos recursos, cómo para que ni una sola web funcione bien en modo edición, habiendo contratado un plan así. Realmente me he llevado una gran decepción con este hosting y cuando caduque ahora, no tengo pensado renovarlo porque en realidad no puedo usarlo con normalidad :(

Mi valoración es mala, lo lamento, pero es en base a mi experiencia.

Sin embargo, he de decir que el soporte técnico es del mejor que he visto nunca. Responden rápido y ayudan en todo lo que pueden. Pero lamentablemente, por muy buen servicio técnico que tengan, si los recursos son muy limitados y escasos, no merece la pena, por lo menos a mi.
 

Adjuntos

  • Sin-título-3.jpg
    Sin-título-3.jpg
    181,6 KB · Visitas: 47

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Cuando empecé a hacer algunas webs, un gran nichero de este foro me dijo que no se me ocurriera contratar un hosting sino que directamente comprara un vps.

Empecé con banahostig y no me fue mal. Sin embargo, los problemas que describes también los tuve. Pues decidí pasarme a ovh.

Y también empecé bien pero sus precios subieron muchísimo y era casi inviable seguir con ellos.

Ahora tengo un vps que montó @Carlos Frias y cuento con una barbaridad de espacio y, además, el servicio se asesoramiento y soporte de Carlos.

Habla con él y te asesora (no te vende).
 
Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.145
Uso bana desde hace muuuchos años, para sitios de nichos con páginas sencillas bien optimizadas, casi literal vuela! Jamás he usado esos themes que mencionas asi que no tengo idea, pero tengo un sitio con woocommerce(con un theme optimizado por mi) y que carga bastante bien(uso super cache) y el panel si anda un poco lento(pero no para desesperarse)... conclusión: Por 10USD q esperabas, que funcionara como un VPS privado? 🙄 Cuando leo que usan esos themes me imagino que usan tambien docenas de plugins...
 

kikav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
56
Pues yo estaba pensado en contratar un plan para migrar varias webs. @banahosting.com puede aclararnos si estos problemas son habituales?

Saludos.
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
853
la verdad yo he tenido web en banahosting y nunca he tenido problemas.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.145
Pues yo estaba pensado en contratar un plan para migrar varias webs. @banahosting.com puede aclararnos si estos problemas son habituales?

Saludos.
Para webs/blogs/sencillos vale todo eso y mas! Si usas un buen sistema de cache, optimizas las webs al maximo incluso si usas cloudflare, te aseguro que te va a funcionar de maravillas. Caidas cero, el soporte es de lo mejor que existe y muy profesional y técnico. Como dije, por 10USD no pretendas montarte un CRM con recurrencia de 1000 personas conectadas a la vez.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.730
Yo trabajo con Banahosting y salvo algunos problemas de configuración de servidor que responden mal y rápido a veces (sin prestar atención), 0 problemas. Abres ticket y solucionado.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
El problema habrá sido algún plugin que te consumía recursos....

Me pasó con una web con un plugin....
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
369
Cuando empecé a hacer algunas webs, un gran nichero de este foro me dijo que no se me ocurriera contratar un hosting sino que directamente comprara un vps.

Empecé con banahostig y no me fue mal. Sin embargo, los problemas que describes también los tuve. Pues decidí pasarme a ovh.

Y también empecé bien pero sus precios subieron muchísimo y era casi inviable seguir con ellos.

Ahora tengo un vps que montó @Carlos Frias y cuento con una barbaridad de espacio y, además, el servicio se asesoramiento y soporte de Carlos.

Habla con él y te asesora (no te vende).
Yo también opino lo mismo. En su momento usé VPS, así que sí le hago a la movida de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Y eso que los VPS se manejan solos si sabes sobre Linux y cómo configurar. Hay bastante material en Internet sobre cómo configurarlos.

Saludos.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
No, el problema era el hosting, sin duda.

Cualquiera puede crear un wordpress en hostings como clouding.io por ejemplo que te regalan 5€ de saldo (lo suficiente para probar todo un mes gratis), y fue migrar y funcionar todo perfecto. Despues de clouding estuve en otros (nicalia) y también bien. Así que no hay duda.

Entiendo que a otras personas les funcione bien banahosting, me alegro por ellos. A mi no, y el problema era y es (aun tengo el hosting) la falta de recursos otorgados.

Bueno, tampoco he creado el post para que nadie se moleste, simplemente ha sido mi experiencia.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
No, el problema era el hosting, sin duda.

Cualquiera puede crear un wordpress en hostings como clouding.io por ejemplo que te regalan 5€ de saldo (lo suficiente para probar todo un mes gratis), y fue migrar y funcionar todo perfecto. Despues de clouding estuve en otros (nicalia) y también bien. Así que no hay duda.

Entiendo que a otras personas les funcione bien banahosting, me alegro por ellos. A mi no, y el problema era y es (aun tengo el hosting) la falta de recursos otorgados.

Bueno, tampoco he creado el post para que nadie se moleste, simplemente ha sido mi experiencia.
Yo te agradezco tu experiencia sincera. No todo tienen que ser buenas opiniones ni todos los usuarios compartir una misma experiencia. A mi, personalmente, me sirve. Saluds ;)
 

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
Primero debes descartar que sea un problema de rendimiento con tu sitio.

Yo considero que lo minino que uno debe hacer después de optimizar es una prueba de visitas en el sitio, con el máximo de usuarios simultáneos que espera uno tener en el sitio, y luego revisar si se dispararon los limites de procesos o ram en el hosting, pero para eso debes contratar al menos un mes.

Si uno es usuario avanzado del internet no va a tener problema configurando su propio VPS. Uno de $5 usd en un buen proveedor supera muchas veces un plan de hosting de $5, pero lastimosamente no vas a tener cpanel.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba