M
michelnanaque
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se demoran siempre pero al final te pagan... ya ha pasado varias veces con usuarios de este foro. Quizás te responda por este medio uno de los asesores.Hola,
no se si solo a mi me pasa
pero lo publico por que no se si solo a mi me pasa o es algo general,
como dice el titulo BANAHOSTING no me paga las comisiones de afiliados, eh acumulado saldo, solicito un retiro, me piden mi paypal y hasta alli queda ya han pasado varios dias y por mas que envio tickets, no responden, tengo capturas interminables de tickets de afiliados que en la mayoria de los casos no son respondidos.
si a alguien le sucede lo mismo podria compartir su experiencia, muchas gracias amigos.
en cuanto dias te pagaron, porque a mi ya pasaron 10 dias y nadaA mi me pagaron ayer, será que hoy es feriado, sabado, y está cerrado contabilidad y finanzas. Espera a la semana que viene.
Hola,Hola,
no se si solo a mi me pasa
pero lo publico por que no se si solo a mi me pasa o es algo general,
como dice el titulo BANAHOSTING no me paga las comisiones de afiliados, eh acumulado saldo, solicito un retiro, me piden mi paypal y hasta alli queda ya han pasado varios dias y por mas que envio tickets, no responden, tengo capturas interminables de tickets de afiliados que en la mayoria de los casos no son respondidos.
si a alguien le sucede lo mismo podria compartir su experiencia, muchas gracias amigos.
Hola,Buenas noches el numero de ticket es
Ticket #348137
Hola, ha sido enviadoSeñores de Banahosting, estoy esperando un pago por paypal desde hace tiempo, podrían revisarlo por favor. gracias
Ticket #295749
Hola,Hola @banahosting.com desde agosto creé este ticket #451496 para el pago de comisiones y he escrito varias veces a soporte y aún no resuelven, recién creé este nuevo Ticket #032920 para las nuevas comisiones, si me pueden ayudar.
Hola,Hola @banahosting.com desde agosto creé este ticket #451496 para el pago de comisiones y he escrito varias veces a soporte y aún no resuelven, recién creé este nuevo Ticket #032920 para las nuevas comisiones, si me pueden ayudar.
Recordad que los afiliados es como un departamento de marketing ilimitado que trabaja sin parar por promocionar tus servicios. No permitas que se vayan a otras empresas por retrasos en los pagos. Sugiero que pagues según lo acordado, para que sigan motivados promocionandote y todos ganen. Es más, si pagas más rápido, se motivan más y aumentarán la promoción.Hola,
Este ticket quedo en cola, como puede ver pidio el monto como fondos a su cuenta.
Ya en su nuevo ticket de hoy como envio a PayPal y se le ha enviado ya.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?