tecmojuego
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lo que me está pasando a mí, son caídas cortas pero bastante seguidas. Intento entrar desde muchos dispositivos o ips y me aparece el sitio caído, así que es imposible que sea yo. La verdad estaría bueno que aceptaran lo que está sucediendo e intente solucionarlo ya que llevo muchos años con ellos y es una lastima tener que cambiar.
actualizo el tema por que una vez mas tengo problemas con banahosting hace unos meses me queje por caidas intermitentes y no me hicieron mucho caso, lo peor de este asunto es que veo varios usuarios se quejan de lo mismo pero el soporte sigue diciendo que no existe problema, lo malo de todo esto es que son caidas de segundos en decir de 20 a 30 segundos, abres un ticket y obviamente para cuando ellos te responden ya el sitio esta normal, la pregunta es por que despues de tantas quejas y explicar la situacion el soporte sigue diciendo que todo esta perfecto sin mas. a mi me gustaria que me hablaran claro y me dijeran directo que no van a cambiar nada para asi yo poder cambiarme de hosting por que es muy obvio que el problema seguira si no se hace nada.
@banahosting.com quisiera una respuesta directa simplemente un si o no, van a hacer algo por solucionar este problema?
Estoy con problemas desde anoche, al parecer intermitencia. ¿Alguien mas?
actualizo el tema por que una vez mas tengo problemas con banahosting hace unos meses me queje por caidas intermitentes y no me hicieron mucho caso, lo peor de este asunto es que veo varios usuarios se quejan de lo mismo pero el soporte sigue diciendo que no existe problema, lo malo de todo esto es que son caidas de segundos en decir de 20 a 30 segundos, abres un ticket y obviamente para cuando ellos te responden ya el sitio esta normal, la pregunta es por que despues de tantas quejas y explicar la situacion el soporte sigue diciendo que todo esta perfecto sin mas. a mi me gustaria que me hablaran claro y me dijeran directo que no van a cambiar nada para asi yo poder cambiarme de hosting por que es muy obvio que el problema seguira si no se hace nada.
@banahosting.com quisiera una respuesta directa simplemente un si o no, van a hacer algo por solucionar este problema?
lee bien campeonQuejarse aquí no es la solución, escribe un ticket a soporte.
Sigue escribiendo hasta que te toque otro en soporte, campeón.lee bien campeon
una vez mas lee bien campeon, es gratisSigue escribiendo hasta que te toque otro en soporte, campeón.
Sigue y sigue bro...una vez mas lee bien campeon, es gratis
Sigue y sigue bro...
Eso si, el que no te resuelva junto al ticket hay un botón de reporte...úsalo.
yo llevo 3 años con ellos,la única vez que me tocó alguien que aparentemente ignoraba de que trataba el ticket simplemente lo reporté y seguí insistiendo con otro ticket...y así hasta que me resolvieron. Las demás veces realmente no tengo quejas,incluso me ayudaron a configurar cosas que a ellos no les correspondía ni tenían porque enseñarme.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?