Banahosting no para de caerse

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha paso estos últimos días que al intentar actualizar un artículo me aparece un error 503 durante unos 10 o 20 segundos y después ya puedo actualizar la página.
Este problema ha pasado durante los últimos cuatro días pero las caídas son breves e incomodas.

Yo no he tenido caídas, algunas me pasó, pero lo solucionaron, el soporte técnico es excelente..

Última edición:
actualizo el tema por que una vez mas tengo problemas con banahosting hace unos meses me queje por caidas intermitentes y no me hicieron mucho caso, lo peor de este asunto es que veo varios usuarios se quejan de lo mismo pero el soporte sigue diciendo que no existe problema, lo malo de todo esto es que son caidas de segundos en decir de 20 a 30 segundos, abres un ticket y obviamente para cuando ellos te responden ya el sitio esta normal, la pregunta es por que despues de tantas quejas y explicar la situacion el soporte sigue diciendo que todo esta perfecto sin mas. a mi me gustaria que me hablaran claro y me dijeran directo que no van a cambiar nada para asi yo poder cambiarme de hosting por que es muy obvio que el problema seguira si no se hace nada.

@banahosting.com quisiera una respuesta directa simplemente un si o no, van a hacer algo por solucionar este problema?

Hola,

Actualmente tenemos en un cabinet una intermitencia. lo cual esta siendo tratada.

Si usted desea favor informarme por privado su ticket y podemos mover su Cuenta a Otro Servidor.

Saludos!

Estoy con problemas desde anoche, al parecer intermitencia. ¿Alguien mas?

Estoy con problemas desde anoche, al parecer intermitencia. ¿Alguien mas?

Hola,

Podria indicarnos en privado su cuenta?

No tenemos intermitencias pasadas, solo hace unos minutos una en algunos servers en un cabinet especifico donde se esta actualizando DDOS 1.6TBPS

Saludos!

He tenido diferentes planes con ellos en mas de 3 años y siempre me han respondido de manera inmediata y con soluciones al 100%.
Por lo que si aguien tiene o ha tenido algún contratiempo, debe informarles via Ticket de Soporte y le estarán verificando y buscando la solución a lo que presente.

uyyyy intentaba optar por sus servicios 🙁

Tengo un servicio desde ya hace un año y no he tenido caídas constantes, salvo un mantenimiento programado. Reporta tu caso a la gente de @banahosting.com

Buen servicio, pero si falla, no siempre pero falla :')

Quejarse aquí no es la solución, escribe un ticket a soporte.

enviales al soporte, a mi me pasaba algo similar, era que no podia entrar al cpanel, abri un ticket y en menos de 5 minutos me resolvieron el problema. El soporte es de calidad.

una vez mas lee bien campeon, es gratis
Sigue y sigue bro...
Eso si, el que no te resuelva junto al ticket hay un botón de reporte...úsalo.
yo llevo 3 años con ellos,la única vez que me tocó alguien que aparentemente ignoraba de que trataba el ticket simplemente lo reporté y seguí insistiendo con otro ticket...y así hasta que me resolvieron. Las demás veces realmente no tengo quejas,incluso me ayudaron a configurar cosas que a ellos no les correspondía ni tenían porque enseñarme.

una vez mas te lo repito lee todo el tema esto tiene meses los tickets y los reportes se hicieron pero como dice mis primero comentarios ellos solo ignoraban el problema precisamente por esto mismo, cuando alguien tiene problemas con su hosting no se pueden hacer muchas quejas ya que rapidamente salen sus fans a defender a la empresa, tienes que meterte mucho esto en la cabeza que a ti no te falle y te esten dando buen servicio no quiere decir que esto sea para todos, si lees el tema completo te daras cuenta como varios usuarios se quejaron de este problema y rapidamente muchos salieron en defensa de la empresa en lugar de los usuarios que debiera ser lo correcto ya que entre webmaster estamos para apoyarnos entre si no para apoyar a ninguna empresa.

ahora esto se debe muy en parte a que este foro literalmente esta patrocinado por banahosting esto no tiene nada de malo pero si frena mucho la neutralidad que se puede tomar hacia ellos, yo hablo por experiencia hace mas de un año yo vi como una persona se quejo de ellos y como muchos usuarios de este foro yo sali en defensa de banahosting ya que en ese momento me estaba llendo de maravilla pero ahora veo que es un erro brutal ya que ahora que yo vivi el problema en carne propia y ver que en lugar de ayudarme el foro a resolverlo lo unico que hacia era alimentar aun mas el "argumento" del soporte de que no sucedia nada, claramente me afecto.

ojo yo no digo que con esto banahosting sea un mal servicio para nada! esto es normal que surjan fallas en ocasiones esto se puede comprobar al ver como webs enormes como facebook tambien pueden tener problemos lo que yo reclamaba en concreto es que se negara el problema no que lo ubiera ya que si se seguia negando obviamente jamas se resolveria, afortunadamente la persona de banahosting aqui en el foro actuo de mucho mejor manera que los del soporte directo ya que me escucho y salio de su misma iniciativa cambiarme de servidor y eso lo agradesco mucho.