BANAHOSTING, NO RECOMENDADO, Atencion al cliente muy mala

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

Me pongo en contacto con vosotros para informaros que: mucho cuidado con Banahosting.

Tenía problemas con surpasshosting y un comercial de banahosting me contactó, me agregó al msn y me trató como un buen amigo, ofreciéndome promesas de gominolas y chucherías. Hablándome al acto siempre e interesándose por mi.

1 semana después de contratar banahosting ya ni me dirige la palabra. Su soporte de atención al cliente es de auténtica risa y despreocupación.

No contestan muchos tickets de soporte y cuando lo hacen te respnden en otro (por ejemplo)

Abro 1 ticket: Tailwatch me manda mails
Abro otro ticket: Mi servidor se ha caido

Y van y me responder lo de mi servidor en el de Tailwatch. Es un total desastre, tengo 2 o 3 tickets que ni me han respondido.

Ayer hotmail comenzó a rechazar mi correo, y mi mail según hotmail está bien, tampoco estoy en ninguna lista de SPAM y lo hago correctamente.

¿Sabéis que me dijo Banahosting cuando les contacté pidiendo ayuda? Espavílate, tal cual me dijeron.

Les pago 25$ más al mes por un servidor manejado y se pasan todo por el forro. Me siento muy defraudado con esta empresa, mucho interés en que les contrate, diciendome que su soporte es excelente y luego pasan olímpicamente de mí.

Luego de eso les mando un mail diciendo que activen el SPF de mi mail y me dicen que ok, y eso es algo esencial para que no te etiqueten como spam o al menos lo vean más seguro y no se les ocurre decírmelo.

Tampoco me revisan si tengo el puerto 25 bloqueado o si hay algún problema así a lo tonto en el servidor, total que pasan olímpicamente del cliente y contestan mal, a destiempo y lian unos tickets con otros.

ME siento muy defraudado, sus servidor dedicado va genial pero cuando se cae o hay problemas es un auténtico martiro, es que es tan ridículo que resulta patético.

Se me cayó el servidor y no se enteraron, me enteré yo a las 6 horas de estar caído cuando llegué a casa y resulta que era un problema de un cable o algo.

Otra cosa muy buena es que solicite un dedicado, me dieron uno superior porque no les quedaba y ni me avisan, o sea, me tengo que enterar yo al ver los requisitos en mi servidor y contactarles que como es que tenia uno más potente.

Eso demuestra bastante bien que para ellos el cliente solo da el dinero y punto. Si bien es cierto que me hicieron un upgrade veo insólito que ni siquiera se me informe.

Llevo aquí 24 horas casi sin dormir y he contratado un servidio externo de manejo de servidor por 30$ cuando a ellos ya les pago 25$. Mi cabreo creo, es comprensible y no le deseo a nadie tantos rompe cabezas como ami.

Un abrazo

Que raro, e estado mas de 1 año con esta empresa y nunca me a pasado algo como lo que describes, seguramente el soporte que te atiende no es el mismo que me atiende a mi... la verdad es que siempre responden casi a los 10min después de enviados los ticket y me solucionan los problemas rápidamente.

Estoy del lado del cliente, igual espero que soluciones el problema con ellos. La verdad es que es una empresa que tiene buenos servidores, 1 vez sufrí una caída en este periodo y fue por un sobre consumo de recursos de otro usuario.

Quien sabe, el producto que contrate yo es un compartido y no un dedicado como lo haces tu... aunque se trata de la misma empresa. Rara veo esta falta de atención y prolijidad a la hora de atender al cliente...

Que raro lo que digas hace como 2 semanas el hosting se encontrada caído en uno de mis sitios.

Los contacté y en menos de 10 minutos estaba el problema solucionado y explicándome lo sucedido.

Yo te entiendo, yo tenia contratado un vps y un dedicado con ellos, y si cuando estaba online , muy bien , pero luego que se caia aveces duraba asta 6 horas caido y el soporte en ocaciones demoraba de 7 a 12 horas, claro habia ocasiones cuando respondian rapido, pero la mayoria de las veces si era muy lento, yo te recomiendo knownhost o liquidweb estas empresas tiene sus propios dedicados y soporte a prueba de bala 😛

que raro tambien tengo un vps con ellos y anda de lujo y cuando me suspendieron el sitio en cuestion de horas tenian cambiado del hostin al nuevo vps contratado

Yo tampoco he tenido problemas con banahosting, siempre ha sido rápido el soporte, pero al igual que otros de más arriba, tengo contratado un compartido.

que extraño, ellos se caracterisan por brindar un buen servicio, yo tenia un reseller con ellos y nunca me dio problemas salvo que me bloqueaban mi ip porque enviaba demasiados archivos pequeños por ftp, pero teniendo una ip fija se resuelve. ahora llevo un mes nuevamente con ellos por problemas economicos y no me ha fallado, los ticket los responden rapido. creo que tu problema es que quizas utilizas mucho el correo y quizas esa parte no es su fuerte, pero jamas tendras problemas por ataques si usas joomla, wordpress, drupal, etc y mucho menos si tienes web estaticas.

Yo tengo 1 año y medio con ellos y el servidor solo se callo una vez y era culpa de uno de mis sitios, termine mudando ese sitio a otro en knownhost y desde entonces el servidor funciona de maravilla, en cuanto a los tickets, jamas he tenido problemas.

Yo tambien presento malas expereiencias y solo lelvo 3 semanas de contratarlo, tengo 2 tickets con 1 semana sin contestar.

Increíble, 12 horas con urgencia y no contestan mis tickets. Es que es increíble, pasan absolutamente de mí y teniendo un problema serio.

¿Qué puedo hacer?

Tengo lista optin y mis clientes se desuscriben cuando quieren

No le pidas peras al olmo decia mi mama... o en este caso al banano 😛
Nah enserio... Siempre escuche cosas buenas de bananahosting.... Sabiendo a que atenerse obviamente, de hecho conozco a alguien que paga el 50% del valor del dedicado para que se lo maneje otra persona ajena bananahosting. Pero los planes, sobre todos los vps y dedicados, siempre me dijeron que son muy buenos (mientras no necesites al soporte 😛).

Saludos.

La gracia de esto es que he contactado con un managament server externo y tampoco me responden , incluso lo he pagado y no me han dicho ni mu.

¡Estoy gafado!

que lastima o que te ha ocurrido.. es una pena..

Muchas gracias por tus comentarios igual y me la pensaré más en contratar los servicios de esta empresa. Pero por lo que veo todos recomiendan KnowHost.

Ojala que se resuelvan pronto tus problemas.

Saludos,

Atención a otro dato interesante. El viernes les mandé un correo urgente diciéndoles que tenian que mandar un mail a hotmail, me dicen que si y que mandé un correo a su direccion de mail (no sé para que coño están los tickets si me hacen comunicarme con ellos por dos sitios diferentes)

Hoy Lunes, me contacta hotmail que no han recibino ningún desastre. En toda mi vida he visto un hosting tan desastrozo en su atención al cliente. Da verguenza ajena.

¿Qué otro hosting me recomendáis?

Esto es un poco subrealista, resulta que me pasaban su propio mail mal. Es que ya es un poco acojonante lo que me hacen.

Encima si mando un mail quejándome fuera de su soporte técnico me repsonden ellos mismos. ¿Dónde puedo quejarme a un superior suyo por su pésima atención al cliente?