BanaHosting o Hostgator. Ayuda Porfavor

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno he decidido emprender un proyecto de varios blogs en wp. Mi pregunta es he leido que estos hosting son los que mas recomiendan los usuarios del foro, pero quisiera escuchar relatos, recomendaciones e informacion de los que usen estos servicios.

Estoy en dudas cual es el mejor, la verdad si alguien quiere agregar otro hosting no hay problema, pero puse esos dos porque al parecer son los mejores.

Y otra preguntica en caso de elegir uno de esos dos que plan elegirian para tner varios blogs en un solo hosting.

Gracias y Saludos

Estoy desde el 2009 con BanaHosting. Recomendado, y el plan puede ser un VPS Cloud (sacando de lado los hosting compartidos).

Saludos!

Yo uso los dos, la ventaja de banahosting es que te atienden en español y la de hosgator que es más famoso, en cuanto a lo demás no he visto mucha diferencia.

Yo tengo también los dos pero prefiero BanaHosting, mas rápido la atención al cliente

Yo tengo los dos y me quedo con Banahosting! nunca tuve ningún problema y el soporte es en español.

Yo no he probado Banahosting, pero sí Hostgator, el soporte es bastante bueno (lo malo es que solo es en inglés, excepto algunas veces hay uno que habla español). Hasta ahora no he tenido problemas.

Yo te recomiendo lejos Hostgator, llevo siendo cliente de ellos desde el 2007 con muy pocos problemas, y los que ha habido siempre los han resuelto sin mayor inconveniente. El soporte es en inglés pero puedes pedir que te pasen con algún asesor que hable/escriba en español y no hay problema, además que los precios y promociones que hay siempre son muy buenas.

De Banahosting no puedo opinar mucho, pero aquí en el foro hay mucha gente que lo recomiendo pero igual he oído casos de problemas, sobre todo de usuarios de servidores dedicados y VPS.

Como recomendación personal puedo decirte que si vas a contratar un shared hosting, Hostgator es tu mejor opción... ahora bien si vas por un VPS, puedes darte una vuelta con otras empresas como KnownHost o LiquidWeb

Gracias a todos por sus respuestas. Elegi BanaHosting prque me brindaron una promocion en los precios. Pero Gracias. Este debate le servira a varios usuarios para que saquen sus conclusiones y vean sus opiniones. Gracias un Saludo

Ya no sirve de nada pero igual respondo xD
Yo usé los dos servicios y definitivamente me quedo con la empresa frutera, ya que mis sitios son mucho más rápidos ahí que en Hostgator.

Ninguno de los dos acepta warez.
Tengo una pregunta que promo te dieron los de banahosting? no veo muchas ofertas por aqui de dicho hosting

Entonces podría usarlo para empezar?, lo necesito para web de peliculas online.

Creo que ambos "aceptan" warez, en el sentido que te dejan tener la web. Si existe reclamaciones hacia tu sitio, entonces si estarás en problemas. No es recomendable ninguno de los dos hosting para sitios warez grandes.

Atrás