Banahosting para que mi dominio apunte a una carpeta del hosting

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hace muy poco me hice con un dominio y una cuenta "starter" de banahosting. Para la cuenta puse mi dominio (por ejemplo, midominio.com), quiero instalar un wordpress en el hosting pero más adelante me gustaría añadir mas blogs, por eso quiero quiero hacer que mi dominio apunte a una carpeta de mi hosting.

Ejemplo:

midominio.com que apunte a public_html/blog1/

El caso es que tengo como "main domain", midominio.com. No sé si me tengo que ir en el CPanel a Add Domain, y añadir midominio.com (que está como main domain) a public_html/blog1/.

Nota: midominio.com es el ejemplo de mi dominio.

No sé si me he explicado bien. Un saludo.

Lamento informarte, que no lo vas a lograr por 2 motivos: Cuando compras y elegis el dominio principal va a ser siempre ese y siempre va a aputntatr a public_html y por otro lado no vas a poder agregar mas dominio xq creo que en el plan starter es para 1 solo dominio, vas a poder PARKEAR (Van a redireccionar siempre a la web principal) pero no agregar y crear otras webs. Saludos

Ok, pues lo he probado y no me deja añadir dominios.

Pone: "Sorry, you are not allowed to add any more than (0) addon domains! The domain below was not setup!"

Yo no quiero tener varios dominios, quiero uno solo de momento que apunte a un carpeta.

Lamento informarte, que no lo vas a lograr por 2 motivos: Cuando compras y elegis el dominio principal va a ser siempre ese y siempre va a aputntatr a public_html y por otro lado no vas a poder agregar mas dominio xq creo que en el plan starter es para 1 solo dominio, vas a poder PARKEAR (Van a redireccionar siempre a la web principal) pero no agregar y crear otras webs. Saludos

Ok gracias.

Entonces supongo que si el futuro quiero tener varios blogs en un hosting, tengo que contratar un nuevo hosting que permita varios dominios pero no poner el que tengo ahora de principal ¿no?

claro amigo, osea siempre vas a tener uno de principal cuyo contenido va a estar en public_html/ y cuando agregues otros si el plan lo permiten en public_html/ejemplo.com

tambien puedes poner enves de en public_html/ejemplo.com directamente en el root, te quedaria /ejemplo.com

claro amigo, osea siempre vas a tener uno de principal cuyo contenido va a estar en public_html/ y cuando agregues otros si el plan lo permiten en public_html/ejemplo.com

tambien puedes poner enves de en public_html/ejemplo.com directamente en el root, te quedaria /ejemplo.com

Mi plan en banahosting starter (lo mas barato, solo un dominio). El caso es mi dominio ejemplo.com en el futuro quiero que apunte a una carpeta cuando me haga el hosting de varios dominios. Bueno de momento lo tendré en la principal, que remedio.

Solución.

He encontrado una solución.

Enlace eliminado

Se trata de una modificación del archivo htaccess.

Espero que esto no perjudique el sitio. Simplemente redirecciona la peticiones hacia la carpeta.

Pregunta si lo que tienes contratado es un multihosting, hay muchas empresas que te permiten publicar varias webs en la misma cuenta de hosting compartiendo recurosos y pagando solo por 1