Banahosting profesional y multiples dominios

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Una pequeña duda para quienes tienen banahosting profesional.

El hecho de poder apuntar diferentes dominios y alojar varias páginas cada una con su dominio ¿Es como tener un microreseller pero sin darle acceso a un cpanel a tus clientes?

es que se me ha ocurrido un negocio donde estaría vendiendo varios dominios con una micro página y contratar esto sería la opción mas barata 😛

No se que es un microseller, pero si tienes varios dominios alojados en un mismo plan de banahosting cada dominio puede acceder al home de tu cpanel añadiendo /cpanel al final del dominio:

Ej: nominioalojadoenbanahosting.com/cpanel

Con esto tu cliente podría acceder a tu cpanel, obviamente tendría que tener tus datos de acceso.

Espero haber aclarado tus dudas

creo que no conviene, ya que sobre-saturaras el cpu de tu cuenta
si fuese webs sencillas de presentación para empresas pudiese ser,

pero si venderas micro página para aquellos que van a darle un uso fuerte en trafico, tarde o temprano se caera..

mejor contrata un reseller,
sea en banahosting 100gb = $23.90
hostingpowerfull 200gb = $20.00

Gracias, por micro reseller me refería a un reseller pequeñito, capado de habilidades 😛

Exacto exacto, pues bien me has resuleto las dudas. La idea será una micro página de una sola página. Es que estaba haciendo cuentas porque tengo 2 vps con múltiples sitios alojados y miles de visitas por hora pero acá no creo que lleguen a tener ni 5mil visitas diarias (entre todas las páginas que alojaré que son como 100) por lo que pagar un reseller que sería igual que pagar otro vps lo veo inecesario. Solo me gustaría poderle entregar al cliente su página onepage en html y un correo @ su domnio. chan chan. 😎

Esto con la idea de abaratar al máximo el costo y ganar mercado. 😛

Última edición:

Como aclaratorio...

Un vps vas a tener por ejemplo 1core 1gb de ram, en un reseller vas a estar alojado en un server con al menos 8cores y 32gb de ram no es lo mismo aunque cueste igual....

Como aclaratorio...

Un vps vas a tener por ejemplo 1core 1gb de ram, en un reseller vas a estar alojado en un server con al menos 8cores y 32gb de ram no es lo mismo aunque cueste igual....
Wooow eso no lo sabía. O sea que se un reseller iría sobradísimo hahaha

Wooow eso no lo sabía. O sea que se un reseller iría sobradísimo hahaha

Depende, siempre depende de muchas variables.

Quizás en el VPS tendrás acceso a 1 Core y 1GB de Ram.

Y en el Reseller a 24 Cores y 32 GB de Ram.

¿Pero y si hay 100 Resellers en ese Servidor?, después de todo, hoy en día en los Servidores con discos HDD, ponen varios TB's de espacio, por lo que pueden haber más Resellers "pero siguen compartiendo la Ram y Cpu".

Es solo algo a tener en consideración.😉