Banahosting puede eliminar entradas de tu sitio sin aviso?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estafas/falsificaciones/Spam y por el estilo son expulsiones permanentes no solo de Banahosting, de cualquier lado.

Contenido Warez/derechos de autor recibes una notificación y si te suspenden por hacer caso omiso (aun así) te dan la posibilidad de bajar tu backup.

Amogo nunca me dieron la posibilidad

Amogo nunca me dieron la posibilidad

Imagino que no habrás abierto contra cargos, disputas, insultado al personal o actuado de una forma no compensable en tal sentido...

Hola,

Email recibido en privado.

y fue suspendido por este motivo
#134266 - Suspensión de cuentas por SCAM y captura de identidad.

a lo cual en el mismo ticket se le pasaron los backups

adicional su cuenta esta activa y accesible con su email nunca ha sido canelada su cuenta BanaHosting

Saludos!

Usas dooplay con licencia o nulled? Hay algunos bugs que los episodios se eliminan solo, me pasaba con toroplay nulled

Le escribirè al MP. Tengo una duda

Pero nunca hice spam eso es una farsa

Pero nunca hice spam eso es una farsa
Pero cuantas veces le explicó que nunca hago ese tipo de acción, mis cosas siempre hab sido legales, como lo puedo demostrar aquí en este foro, si alguien hackeo el hosting, e instalo algo allí no fue con mi consentimiento, y si a si fuera el caso tengo todo el derecho a obtener copia de mi contendido, cosa que ustedes no hicieron ni me lo permitieron, se quedaron con todo lo mío y me hicieron perder todo mi contendido, así que no son de confiar...

Pero cuantas veces le explicó que nunca hago ese tipo de acción, mis cosas siempre hab sido legales, como lo puedo demostrar aquí en este foro, si alguien hackeo el hosting, e instalo algo allí no fue con mi consentimiento, y si a si fuera el caso tengo todo el derecho a obtener copia de mi contendido, cosa que ustedes no hicieron ni me lo permitieron, se quedaron con todo lo mío y me hicieron perder todo mi contendido, así que no son de confiar...

Hola,

Lo que indica es incorrecto en el mismo ticket se le proporcionaron todos los backups de su cuenta.

En ningun momento se le dejo sin sus backups. como ha indicado.
Y si lamentablemente en todas las cuentas se realizo dicha accion.