Banahosting reseller (revendedor) y el limite I/O (input/output)

• Autor Autor Sukino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sukino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Usamos un plan reseller de banahosting

Todo bien, excepto el bajo limite I/O (input/output) de 1MB / seg de Banahosting Reseller

Pequeños procesos habituales, como hacer una copia de seguidad de un wordpress de una empresa con apenas 5 paginas y 30 entradas, alcanzan el limite.

Sus planes de banahosting de hospedaje compartido ya ofrecen 10 MB I/O

Hemos mirado de ampliar a un plan reseller superior, pero el limite I/O sigue siendo el mismo para todos.

Ademas, no mejora nada subir de plan de reseller, mas que el espacio en disco. De hecho, es curioso porque en sus planes de hosting compartido y en los planes de semidedicado, conforme mejora el plan, tambien mejoran casi todos los aspectos del servidor. Pero en los planes reseller, es lo mismo elijas lo que elijas.

Me da la sensación de que tienen los planes Reseller algo olvidados en comparación con el resto de planes.

Desde aqui lanzo la "idea" de que el plan Reseller-2 mejore algo las condiciones del server (al menos subir a 2 o 3 MB/s el I/O)

Estamos valorando irnos a greengeeks, con 10 MB/s de I/O https://www.greengeeks.com/support/article/greengeeks-reseller-hosting-features-and-pricing/

Un saludo.

Tal vez no venden muchos reseller y por eso dejaron abandonados y sin configurar bien esos planes. Tal vez si mandas ticket lo solucionen.

El problema es que deben poner el límite por algún lado. Quizás hacer como Greengeeks y limitar la cantidad de cuentas que se pueden crear en cada reseller. Pero actualmente tengo entendido que puedes hacer perfectamente 500 cuentas de 200mb, y si en todas ofrecen en vez de 1MB/s a 2, ya sería un aumento considerable.

Cada empresa tiene sus limites.

Ejemplo ellos tienen muchisimos limites menores.

Inodes 200,000 nosotros 500,000
Espacio en disco 60GB nosotros 100GB plan Reseller1
Cantidad de cuentas cpanel ellos 25 nosotros no las medimos.
email por hora 100 nosotros 400
Bandwidth 600GB nosotros 5,000GB (5TB)

Favor enviarme un MP y asi le subire a 2MB

Sukino

Me interesa igual, abrir ticket

Esto si que es bastante 😎

Debe estar mal, incluso 10 MB/s es muy poco.

Un solo disco SSD puede generar 500 MB/s
Y los nuevos NVMe unos 3000 MB/s

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora con la subida a 2 MB/s al menos aguanta un proceso de backup de un wordpress pequeñito.

2 MB/s sigue siendo bajisimo

2 MB/s sigue siendo bajisimo
Cierto José, en mi opinión lo mínimo hoy en día serían unos 5 MB/s

PD: He visto tu empresa Premium Hosting Solutions, y me la guardo como futura posibilidad de cambio.