Banahosting se cayo desde ayer y no dan soluciones

• Autor Autor Videmax CPTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Videmax CPTG

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Banahosting se cayo desde ayer y hoy ya va a acabar el dia sin que le den solucion , he contactado con el servicio de soporte como debe de ser y esta fue la respuesta que me dieron ;

Ivan Diaz
Staff
Hola Cliente,

Es con cPanel, ya que mysql ha dejado de responder en medio de un update rutinario de cPanel que verifica diariamente.

Tenemos un ticket de soporte con cPanel y estan verificando sus Técnicos.

Le informaremos una vez solucionado.

Regards,

Ivan Diaz

BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Hasta ahora sigo esperando y estoy perdiendo dinero y mis usuarios estan buscando otras comunidades y estoy perdiendo seguramente actividad en mis sitios.

Espero solucionen el problema pronto y me vea recompensado por estos inconvenientes que estoy teniendo.

Por aqui les contare si sigo con estoy problemas.

me encuentro en la misma situación, tambien me comunique con el soporte y me respondieron con el mismo mensaje, esperemos q solucionen pronto

Estoy en la misma situación. He enviado un ticket y dicen la misma respuesta.
¿Alguien sabe qué está pasando?
En su sección: Anuncios, dicen lo siguiente:

Mantenimiento de emergencia Servidor Europe-40

Apr 1st
Estamos realizando algunas labores de mantenimiento de urgencia en el servidor Europe-40.
Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Animo el martes responden :encouragement: el soporte no es bueno el fin de semana 😛7:

Tengo varios sitios en banahosting y todos estan offline ... hasta cuando tendre que esperar.

Yo todo bien y online ahora mismo.

Lo curioso fue ayer, me mandaron verificar mi email y al rato mi VPS se apago, fue encenderlo y todo funcionando.

Yo tengo un VPS en Banahosting y me está funcionando todo bien, será que es error de un solo server?

Últimamente los servicios de Banahosting van fatal y lo peor es que no lo reconocen o son culpa de los clientes...

sin problemas estos dias, quiza sea solo algun servidor

Mi web en Banahosting caida durante 12 horas

Hola, hago publico este fallo despues de haber esperado 12 horas para que lo solventaran y aun no me solucionanda nada.
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] necesito una respuesta mi web lleva offline mas de 12 horas por un "problema con cPanel"

Por acá todo ok, tres servicios en dos servidores.

single-4020.banahosting.com
single-europe30.banahosting.com

Bueno la respuesta que me acaba de llegar.

[h=3]Hola 123456,[/h]Dado a los inconvenientes con MySQL y el upgrade en este server, estamos transfiriendo su cuenta a un Nuevo server con MariaDB como MySQL base.

Lamentamos mucho los problemas causados.
Debido al mismo le agregaremos 3 meses de servicio Gratis como compensación, por este problema causado por cPanel y el upgrade en MySQL.
Si esta utilizando cloudflare favor informenos y así le proporcionaremos el Nuevo IP de su cuenta, para que apunte sus dominios en cloudflare.
Un Saludo,
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Tengo varios sitios en banahosting y todos estan offline ... hasta cuando tendre que esperar.
Ese es un problema al que no se le puede dar fecha de solución, bien podría resolverse en 5, 10 minutos a media noche o mañana a primera hora.

lo arreglaron pero al rato volvio a caer , el problema es con un servidor

Mira, yo tuve banahosting.com durante 2 años en el 2014-2015 y lamentablemente tuve que irme de malas formas... mi sitio estaba recibiendo DDoS y no supieron como mitigarlo, y simplemente cancelaron mi cuenta SIN OFRECERME UN BACKUP de mis archivos, por lo tanto perdi todo. Tampoco me realizaron un reembolso, habiendo renovado el hosting hacia poco tiempo.

Desde que me cambie a PremiumHosting.cl, cero problemas.

Suerte

Buenos días, [MENTION=164146]SinOrdenador[/MENTION].

Cordial saludo.

¿Han dado solución a tu servicio? ¿Ya está en línea tu sitio web?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola,

Existe un upgrade de kernel en un servidor.
Announcements - BanaHost.com

En su area de cliente debe verlo, si esta en ese server solo debe esperar unos minutos sea finalizado.

Los upgrades de kernel no ocasionan caídas a no ser que reinicies el servidor y por mala práctica del upgrade el mismo se quede colgado en el boot. Ustedes deberían usar kernelcare para WHM/cPanel, al tener el mismo los servidores no requieren de reinicios ya que los kernels son ejecutados en realtime dando como características actualizarlos por igual sin tomar acciones secundarias.

Para una empresa de alojamiento web tan grande como ustedes es de suma importancia ya que así no tienen que estar removiendo con cuidado los kernels antiguos y menos ocasionando downtimes como estos ya sea por un upgrade fallido o mal practicado.

Saludos.

Atrás