¿Banahosting sigue siendo seguro para afiliados en 2021?

• Autor Autor DeveloperDorado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DeveloperDorado

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace una semana solicite un cobro en Banahosting y no me pagan, solo cierran los tickers y dicen que el departamento correspondiente se hará cargo y me responderan al ticket original pero nadie responde.

Aún es seguro Banahosting Affiliates?

¿De casualidad, hubo un antes y un después en esta historia?

¿De casualidad, hubo un antes y un después en esta historia?
El primer pago me lo habian pagado muy rapido pero ahora nada, no responden y varias personas me dicen que les pasa lo mismo

Hola,

En BanaHosting siempre pagamos y hemos pagado a nuestros affiliados.

Tenemos un alto volumen de pagos dado al crecimiento de nuestra empresa y calidad de nuestros servicios nuestros affiliados han crecido junto a nosotros.

Simplemente debe esperar su turno para el pago enviamos cientos de pagos semanalmente.

Si me informa por privado su ticket de affiliado puedo ver de que le envien lo mas rapido posible. enviar multiples tickets no ayuda debe esperar en el ticket original.

Saludos!

Disculpen que me salga del tema ¿Cuánto tardan en madurar las comisiones ?

Hola buen dia @banahosting.com tengo 15 dias que he solicitado mi pago por afiliacion, pero aun no me ha llegado, supongo que tienen algo de trabajo atrasado, espero y me puedas ayudar a mi tambien

saludos

Hola buen dia @banahosting.com tengo 15 dias que he solicitado mi pago por afiliacion, pero aun no me ha llegado, supongo que tienen algo de trabajo atrasado, espero y me puedas ayudar a mi tambien

saludos
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket en privado?

Saludos!

Tengo una curiosidad.

¿Cuántos referidos necesitas para generar por lo menos 10$?

Fue baneado el usuario @BreakingBad, difamando a la empresa y a mí, diciendo que solo yo recibo pago de afiliados, cuanto hay bastantes testimonios de que no es así. El usuario tenía ya 12 advertencias y parece que solo estaba aquí para crear mensajes hirientes, si tuviera alguna prueba de que no pagaran la pudiera haber subido cosa que no existe.

@KUR0N3K0 ¿tienes alguna prueba de qué no paguen?

Nunca mencione que no paguen, solo mencione que citaba ese mensaje por que no era la primera vez que borran ese tipo de comentarios.
Cosa que paso.
Y claro, por difamarme de esa manera. ¿En tus sitios tú permites que alguien vaya y te insulte?

Y claro, por difamarme de esa manera. ¿En tus sitios tú permites que alguien vaya y te insulte?
Acabo de ver la captura del mensaje, me retracto tienes razon. Estaba medio dormido y no me fije en el primer mensaje que cite.