Banahosting te ayuda a migrar a si contratas con ellos?

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola, tengo pensado migrarme a BanaHosting, pero no se si tenga que comprar primero el hosting y luego ir pasando web por web al nuevo servidor, tambien he visto que muchos usan el Full Backup y me han dicho que Bana me puede ayudar con esto, lo que no se es si para esto ya tengo que ser un cliente con ellos como en el caso de @Carlos Arreola que fue apoyado recientemente por Bana para migrar a un nuevo servidor.
La duda es, que me recomiendan, intentar hacer yo mismo lo del Full Backup, ya que tengo 5 webs, o ir migrando una por una una vez que compre el hosting, practicamente tendria que descargarme la db y los files de cada sitio he ir instalando.
Algunos usuarios he visto que solo le dan el full backup a BanaHosting y ellos se encargan de montar todos tus sitios, practicamente te dejan todo listo como antes sin que tu metas mano.
 
Última edición:

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Prueba a preguntarle directamente a elllos...

Y a carlos normal que les ayude, a saber cuánto está pagando
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
También estoy interesado ya que pienso migrar a banahosting muy pronto, sería de mucha ayuda que te contestara alguien del servicio técnico
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@bones @fa.luis amigos banahosting los ayuda a migrar gratis, y es buen servicio, si desean un hosting un poco mas economico, les invito a probar el mio https://hostli.es muy buena calidad tambien, les doy garantia de 30 dias
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola, tengo pensado migrarme a BanaHosting, pero no se si tenga que comprar primero el hosting y luego ir pasando web por web al nuevo servidor, tambien he visto que muchos usan el Full Backup y me han dicho que Bana me puede ayudar con esto, lo que no se es si para esto ya tengo que ser un cliente con ellos como en el caso de @Carlos Arreola que fue apoyado recientemente por Bana para migrar a un nuevo servidor.
La duda es, que me recomiendan, intentar hacer yo mismo lo del Full Backup, ya que tengo 5 webs, o ir migrando una por una una vez que compre el hosting, practicamente tendria que descargarme la db y los files de cada sitio he ir instalando.
Algunos usuarios he visto que solo le dan el full backup a BanaHosting y ellos se encargan de montar todos tus sitios, practicamente te dejan todo listo como antes sin que tu metas mano.

Hola,

Al ordenar con nosotros, solo debe enviar un ticket de soporte desde su cuenta con nosotros con los accesos de su cpanel actual, asi le migraremos todo de cpanel a cpanel.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba