Banahosting ultimante anda super lento

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Todas mis web, últimamente están lentísimas y lo peor que no tengo muchas visitas.

Aquin mas le pasa?

confirmo me ha pasado en varias oportunidades, he abierto tickets y me dicen que todo esta bien y mágicamente se soluciona un rato y luego se pone pesada la web, da igual el tipo de proyecto, puede ser una landing o un blog completo e igual son sus servidores que de vez en cuando fallan pero no lo quieren reconocer

confirmo me ha pasado en varias oportunidades, he abierto tickets y me dicen que todo esta bien y mágicamente se soluciona un rato y luego se pone pesada la web, da igual el tipo de proyecto, puede ser una landing o un blog completo e igual son sus servidores que de vez en cuando fallan pero no lo quieren reconocer
Si es verdad, me toca mover web hacia otro y todo bn, enseguida que lo vuelvo a banagosting la misma vaina lenta!

ya estan quedando mal

confirmo lo dicho, ultimamente están muy lentas

tambien tengo el mismo porblema aparte ahorita ando con errores 503 a la hora de edtiar, crear una nueva entrada, instalar plugs etc, las web si estan arriba pero no se que esta pasando 🙁

Sí, sus VPS están iguales, el CPU llega por las nubes, se contacta y dicen que está todo bien, que el error es el home de la web, que la única solución es pasar a otro plan superior, en el hosting por eso obligatoriamente me tocó migrar a otro hosting y problema resuelto, lástima, me gustaba ellos, pero hasta elementor se pone pesado.

Sí, sus VPS están iguales, el CPU llega por las nubes, se contacta y dicen que está todo bien, que el error es el home de la web, que la única solución es pasar a otro plan superior, en el hosting por eso obligatoriamente me tocó migrar a otro hosting y problema resuelto, lástima, me gustaba ellos, pero hasta elementor se pone pesado.

en que hosting andas ahora ? para saber si migro tambien

en que hosting andas ahora ? para saber si migro tambien
Pues he me pasado para name Hero, y hasta ahora todo va full, sus calificaciones por redes son de 4 estrellas en adelante.

Todas mis web, últimamente están lentísimas y lo peor que no tengo muchas visitas.

Aquin mas le pasa?
Hola,

Ha enviado un ticket de soporte? Podría undicarme el número de ticket?

Saludos

Aquin mas le pasa?
Pensaba que solo me estaba pasando a mí, hasta con web super ligeras y sin visitas. Esperemos que todo vuelva a funcionar como antes, si no, tocara migrar.

Pensaba que solo me estaba pasando a mí, hasta con web super ligeras y sin visitas. Esperemos que todo vuelva a funcionar como antes, si no, tocara migrar.
Hola,

Ha enviado ticket? Podría indicar el ticket?

No tenemos incidencias

Saludos

BanaHosting bajo mucho su calidad en referencia a carga y descarga, lo mas lamentable es que no reconocen esas fallas operacionales, lo ideal seria que valore a sus clientes.

Sí que es verdad que los sitios que tengo allí van muy lentos. Espero que lo arreglen.

Tengo que cambiar pronto de proveedor y estaba pensando en banahosting debido a sus buenas reseñas en este foro, sin embargo al ver esto me genera la duda, actualmente estoy con un reseller de ellos y me ha ido bien pero necesito mas capacidad ya qie solo tengo 4GB y me estoy quedando corta ya que tengo webs que estan llegando casi a 1Gb, debo decir que me ponen en la tarea de buscar otro proveedor

Confirmo igual que vosotros. A mi me indican que va todo bien...

Gracias a dios, me fui de bana, la mejor decisión que hice sin duda.

Pensaba q era un problema con mis páginas, pero veo q no...

Cada 2x3 la CPU se me pone al 100% y salen errores de conexión con la base de datos, errores 503.. etc... y al rato baja la CPU y se pone normal, todo el rato así.

He contactado varias veces y siempre me dicen q el index de mi web tiene muchas peticiones, pero no he cambiado nada y llevaba 3 años funcionando sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás