iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es verdad, me toca mover web hacia otro y todo bn, enseguida que lo vuelvo a banagosting la misma vaina lenta!confirmo me ha pasado en varias oportunidades, he abierto tickets y me dicen que todo esta bien y mágicamente se soluciona un rato y luego se pone pesada la web, da igual el tipo de proyecto, puede ser una landing o un blog completo e igual son sus servidores que de vez en cuando fallan pero no lo quieren reconocer
Sí, sus VPS están iguales, el CPU llega por las nubes, se contacta y dicen que está todo bien, que el error es el home de la web, que la única solución es pasar a otro plan superior, en el hosting por eso obligatoriamente me tocó migrar a otro hosting y problema resuelto, lástima, me gustaba ellos, pero hasta elementor se pone pesado.
Pues he me pasado para name Hero, y hasta ahora todo va full, sus calificaciones por redes son de 4 estrellas en adelante.en que hosting andas ahora ? para saber si migro tambien
Me esta pasando lo mismo desde principio de año.Todas mis web, últimamente están lentísimas y lo peor que no tengo muchas visitas.
Aquin mas le pasa?
Hola,Todas mis web, últimamente están lentísimas y lo peor que no tengo muchas visitas.
Aquin mas le pasa?
Ya lo abrí el ticketHola,
Ha enviado un ticket de soporte? Podría undicarme el número de ticket?
Saludos
Pensaba que solo me estaba pasando a mí, hasta con web super ligeras y sin visitas. Esperemos que todo vuelva a funcionar como antes, si no, tocara migrar.Todas mis web, últimamente están lentísimas y lo peor que no tengo muchas visitas.
Aquin mas le pasa?
Hola,Pensaba que solo me estaba pasando a mí, hasta con web super ligeras y sin visitas. Esperemos que todo vuelva a funcionar como antes, si no, tocara migrar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?