M
manyute
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ha pasado en una de mis webs que me sale incluso un error de hosting cada cierto tiempo.Todas mis web, últimamente están lentísimas y lo peor que no tengo muchas visitas.
Aquin mas le pasa?
eso justo me pasaba a mi, lo de Cada 2x3 la CPU se me pone al 100%,Pensaba q era un problema con mis páginas, pero veo q no...
Cada 2x3 la CPU se me pone al 100% y salen errores de conexión con la base de datos, errores 503.. etc... y al rato baja la CPU y se pone normal, todo el rato así.
He contactado varias veces y siempre me dicen q el index de mi web tiene muchas peticiones, pero no he cambiado nada y llevaba 3 años funcionando sin problemas.
Hola bet@s,
Yo uso otro hosting distinto, pero creo que todos los usuarios que dicen que no les va bien Banahosting, deberían aportar más datos, es decir, qué tipo de hosting tienen contratado, no es lo mismo un compartido que un vps, el almacenamiento, la CPU, la memoria, la cantidad de visitas que tiene, etc
Saludos
No hace falta aportar ningún dato mas.
Si tengo una web en bana desde hace 3 años, con mas o menos la misma cantidad de users online , q siempre ha funcionado bien y de la noche a la mañana empieza a saturarse al 100% sin haber hecho ningún cambio, ni recibir ningún ataque ni nada... pues...
Incluso he llegado a dudar si era problema mio y he revisado todo, todo perfecto... ahora veo q no soy el único al q le pasa... pues blanco y en botella.
Si es así, mi recomendación es que cambies de hosting. Aunque si te soy sincero, tu problema deberías trasladarlo al hosting a través de un ticket, aquí en el foro no creo que consigas solución alguna.
si es mejor dar un buen servicio y no quedar mal al que te da de comer en el presente y futuro.Yo desde hace tiempo que ya no contrato un hosting, desde que adquiri mi VPS en ovh he tenido todas mis webs sin ningun problema, ya que antes tambien lidiaba con que la pagina hiba lento pero ya era cuestion del hosting en si.ç
Es más caro si, pero te evitas un buen de problemas 🙂
Ya lo he hecho en varias ocasiones e igual q a varios compañeros de arriba me dicen q todo esta bien y q instale un plugin de cache (q ya tengo).
Me decían exactamente igual, la única solución que me decían es pasar al siguiente plan, así que mejor opté por irme de Banahosting.Pensaba q era un problema con mis páginas, pero veo q no...
Cada 2x3 la CPU se me pone al 100% y salen errores de conexión con la base de datos, errores 503.. etc... y al rato baja la CPU y se pone normal, todo el rato así.
He contactado varias veces y siempre me dicen q el index de mi web tiene muchas peticiones, pero no he cambiado nada y llevaba 3 años funcionando sin problemas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?