Banahosting ultimante anda super lento

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El detalle es el consumo de recursos. Si manejas un theme complejo o un plugin. En mi caso era dooplay. Si es el caso debes cambiar a vps.

Todas mis web, últimamente están lentísimas y lo peor que no tengo muchas visitas.

Aquin mas le pasa?
Me ha pasado en una de mis webs que me sale incluso un error de hosting cada cierto tiempo.

Y tuve que ampliar mi plan de hosting.

Yo por eso prefiero desde hace mucho vps, me sale aprox el doble, pero me evito esos dolores de cabeza que dependen de otros "vecinos" cuando son hosting compartido.

Será un BUG temporal.

Yo me pase a banahosting desde ovh porque salía más barato y lo barato sale caro, me volvi a ir a ovh que nunca me dio problemas.

eso justo me pasaba a mi, lo de Cada 2x3 la CPU se me pone al 100%,

siempre me decían es por la web tal, las quitaba, las migraba, y volvía a pasar.. en definitiva, tuve que sacar todas mis webs, la verdad que bana bajo su calidad, y deberían ser autocríticos. pero no lo son.

He usado otros hostings compartidos y otros vps y son superiormente más veloces que banahosting sin embargo lo tendré que seguir usando por ahora, son muchos sitios como para migrarlos.

Hola bet@s,

Yo uso otro hosting distinto, pero creo que todos los usuarios que dicen que no les va bien Banahosting, deberían aportar más datos, es decir, qué tipo de hosting tienen contratado, no es lo mismo un compartido que un vps, el almacenamiento, la CPU, la memoria, la cantidad de visitas que tiene, etc

Saludos

Siempre dicen Me anda super lento, pero solo eso. No indican la capacidad del servidor, plan contratado, versión de PHP, version de MariaDB si tienen OPCache activado + JIT, límite de conexiones a la base de datos, proceso que les satura el procesador, cantidad de usuarios simultáneos, si usan CMS como Wordpress, u otra información de relevancia para comparar.

Hay casos donde realmente el procesador se satura, pero otros donde las consultas a la base de datos están mal optimizadas, no hay indices o que sin saberlo les hackearon la web y están corriendo un proceso para hacer DDoS a otras webs.

@banahosting.com toca optimizar esos server y reducir la cantidad de clientes en cada servidor, en caso contrario tendrán una fuga masiva de clientes 😉

No hace falta aportar ningún dato mas.

Si tengo una web en bana desde hace 3 años, con mas o menos la misma cantidad de users online , q siempre ha funcionado bien y de la noche a la mañana empieza a saturarse al 100% sin haber hecho ningún cambio, ni recibir ningún ataque ni nada... pues...

Incluso he llegado a dudar si era problema mio y he revisado todo, todo perfecto... ahora veo q no soy el único al q le pasa... pues blanco y en botella.

Si es así, mi recomendación es que cambies de hosting. Aunque si te soy sincero, tu problema deberías trasladarlo al hosting a través de un ticket, aquí en el foro no creo que consigas solución alguna.

Si es así, mi recomendación es que cambies de hosting. Aunque si te soy sincero, tu problema deberías trasladarlo al hosting a través de un ticket, aquí en el foro no creo que consigas solución alguna.

Ya lo he hecho en varias ocasiones e igual q a varios compañeros de arriba me dicen q todo esta bien y q instale un plugin de cache (q ya tengo).

se que este comentario estará un poco de mas , pero a veces lo mejor es hacerlo uno mismo con su propio vps, por otro lado si no te estan dando un buen servicio es mejor cambiarse y usar otras alternativas.

Última edición:
Yo desde hace tiempo que ya no contrato un hosting, desde que adquiri mi VPS en ovh he tenido todas mis webs sin ningun problema, ya que antes tambien lidiaba con que la pagina hiba lento pero ya era cuestion del hosting en si.ç

Es más caro si, pero te evitas un buen de problemas 🙂

si es mejor dar un buen servicio y no quedar mal al que te da de comer en el presente y futuro.

Ya lo he hecho en varias ocasiones e igual q a varios compañeros de arriba me dicen q todo esta bien y q instale un plugin de cache (q ya tengo).

Haz un test con esta herramienta:

Te dirá donde están los problemas de tu web y así saldrá de dudas. Ya nos cuentas.

Me decían exactamente igual, la única solución que me decían es pasar al siguiente plan, así que mejor opté por irme de Banahosting.

Será un BUG temporal en el centro de datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.